Publicidad

Johnny Depp confiesa su obsesión por los cupones de descuento

El actor trata de sacar el máximo provecho a su dinero lanzándose a las ofertas y acumulando puntos para disfrutar de mejores precios.

Bang Showbiz
28 de junio de 2014 - 04:24 p. m.
Johnny Depp confiesa su obsesión por los cupones de descuento

Aunque el valor de su patrimonio se estima en aproximadamente 340 millones de dólares, el actor Johnny Depp hace todo lo posible en su vida cotidiana para evitar gastar más de lo necesario y, principalmente, para no caer en una dinámica de derroche consumista.

Pese a su fama de extravagante, lo cierto es que el artista no duda en aprovechar todas las ofertas y propuestas de ahorro que le ofrecen los supermercados más asequibles, además de hacer uso de la tienda virtual Groupon -conocida por sus irresistibles descuentos- para adquirir objetos de gran valor.

"Johnny no puede resistirse a una buena ganga, le encanta acumular cupones descuento para comprar en el supermercado y recibe todos los días en su correo electrónico las ofertas del día de Groupon. El otro día se compró una parrilla a mitad de precio a través de esa página y nos invitó a todos a una barbacoa en el patio de su casa de Los Ángeles. Le encanta alardear del buen ojo que tiene para las ofertas", reveló una fuente a la revista heat.

Sin embargo, al artista de 51 años tampoco le importa darse un capricho de vez en cuando con el fin de agasajar a su prometida, la también actriz Amber Heard (28), algo que puso de manifiesto recientemente al hacerse con unos pendientes de diamantes cuyo precio rondaba los 900 dólares.

No obstante, poco después de abonar semejante cantidad de dinero, el intérprete se aseguró de que el restaurante en el que iba a disfrutar de una maravillosa velada con su chica aceptara el descuento del 40% que había conseguido en Groupon.

"Ese día Johnny estaba pletórico, para empezar porque Amber estaba encantada con su regalo y eso significaba que había hecho una buena inversión con los pendientes; pero también porque iba a compensar ese gasto con una factura mucho más reducida en el local donde la iba a llevar a cenar. Se libró al menos del 40% del precio final de la comida, pero luego empezó a sentirse culpable y dejó 200 dólares de propina para los camareros", explicó el mismo informante. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar