Katie Holmes se involucra en la lucha contra el cáncer de mama

La artista participa en una campaña de sensibilización dirigida a prevenir la enfermedad.

El Espectador
20 de febrero de 2014 - 10:55 a. m.
La artista Katie Holmes en las calles de Nueva York. / AFP
La artista Katie Holmes en las calles de Nueva York. / AFP

Desde que se estrenó como madre con el nacimiento de su hija Suri, la actriz Katie Holmes ha demostrado una sensibilidad especial en relación a los devastadores efectos del cáncer de mama, una enfermedad que quiere evitar a toda costa para poder cuidar de su pequeña tanto tiempo como le sea posible.

Por eso mismo, Holmes se involucró personalmente en la nueva campaña de sensibilización con la que los grandes almacenes Kohl's pretenden animar a las mujeres a dar más importancia a las labores de prevención, teniendo en cuenta que las madres, según su opinión, tienden a relegar su salud a un segundo plano para centrarse en la de sus seres queridos.

"He conocido mucha gente a la que le han diagnosticado esta enfermedad, y con el tiempo me he dado cuenta de que las mujeres tendemos a cuidar de los demás antes que de nosotras mismas, sobre todo cuando somos madres. Pero es importante que estemos más pendientes de nuestra salud, porque esa es la única forma de alargar el tiempo que pasaremos con nuestros hijos. Yo quiero estar al lado de mi hija durante muchos años", explicó a la revista People.

La exesposade Tom Cruise, que recibió la custodia de Suri tras su divorcio del actor, no puede disimular su entusiasmo ante la idea de que su pequeña crezca en una ciudad como Nueva York, ya que a su parecer le ofrece infinitas posibilidades para desarrollarse en los planos educativo y cultural.

"Me gusta mucho la gente de Nueva York. El otro día me encontré por la calle a una persona con la que había ido al instituto. Me encantan esas casualidades del día a día. Nueva York nos ha venido muy bien tanto a mi hija como a mí. Me encanta el teatro y las galerías de mi barrio. La cultura y el arte son algunas de las cosas que me hacen amar esta ciudad. Además, soy una gran seguidora de los Knicks [equipo de baloncesto de Nueva York]. Pero también disfruto de las pequeñas cosas del día a día, incluso de las conversaciones con mis vecinos en el ascensor. Me gusta sentirme parte de algo grande", añadió Katie Holmes.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar