Publicidad

Lenny Kravitz y su hija comparten tatuador

El rockero y su hija acudieron al estudio del neoyorquino Tye Harris.

Bang Showbiz
26 de septiembre de 2014 - 03:57 p. m.
Lenny Kravitz y su hija Zoe.
Lenny Kravitz y su hija Zoe.

Lenny Kravitz y su hija, la actriz y cantante Zoe Kravitz, presentaron el pasado martes el nuevo disco del artista, "Strut", en el programa de televisión estadounidense "The Late Show With David Letterman", al que asistió acompañado por su primogénita. (Leer Lenny Kravitz: "Este disco me devolvió a ese lugar que tanto amo de la música").

Tras la cita, ambos acudieron al estudio del tatuador neoyorquino Tye Harris. Justo después la hija del artista quiso compartir con todos sus seguidores en Instagram una fotografía mientras le tatuaban el antebrazo, a la que acompañó del texto: "Tatuajes nocturnos con Lenny Kravitz. Gracias Tye Harris".

Por su parte el tatuador también compartió la misma foto en su perfil de Instagram diciendo: "Lo he pasado muy bien tatuando a Zoe Kravitz y Lenny Kravitz esta noche. Forman una gran familia".

Lenny y Zoe Kravitz tienen un sentido de la estética muy similar y a menudo la joven actriz "roba" complementos del guardarropa de su padre, como el propio músico había reconocido anteriormente a la revista People.

"Zoe tiene muchas cosas mías. Se llevó todas mis boas. Las que usaba a principios de los 90 cuando grabé 'Mama Said'. Estaban guardadas y le grité: 'No me robes las boas'. Ella se rió y me dijo: 'Esas palabras no saldrían de la boca de la mayoría de los padres'".

Como artista, Zoe agradece tener un padre como Lenny, quien le ha transmitido su fuerte personalidad y confianza en sí mismo para no dejarse llevar por los comentarios ajenos.

"Sí, es un cliché, pero esta industria puede ser muy crítica y es fácil dejarse llevar por las tendencias de cada momento. Mi padre se ha mantenido siempre fiel a sus convicciones, y eso me permite a mí ser igual que él", señalaba anteriormente a The Oprah Magazine.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar