Publicidad

Leonardo DiCaprio estrena casa de US$ 5 millones

El actor compra una casa en California diseñada por Donald Wexler en 1965.

Bang Showbiz
28 de febrero de 2014 - 10:35 p. m.
El actor Leonardo DiCaprio. / AFP
El actor Leonardo DiCaprio. / AFP

El actor Leonardo DiCaprio -que anunció recientemente que se tomaría un año sabático- ha comprado una propiedad en Palm Springs (California) por 5,2 millones de dólares.

La casa -que un día perteneció a la actriz Dinah Shore- tiene 650 metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios, siete baños y un gimnasio de última generación. Además, de una piscina y una cancha de tenis a la que rodea un porche acristalado.

La mansión de una sola planta, diseñada por el arquitecto Donald Wexler, fue construida en 1965 y, aunque ha sido completamente reformada, todavía mantiene la esencia de la arquitectura de mediados del siglo pasado.

El empresario Ben Lipps y su mujer Jude Dr Lipps han sido hasta ahora los dueños de la casa, que adquirieron por 4,9 millones de dólares (3,5 millones de euros) en 2011.

Fue el martes pasado cuando la pareja cerró su venta a Leonardo DiCaprio, a pesar de haber recibido una oferta superior de 5,5 millones de dólares el mes de enero pasado, según informa el periódico Desert Sun.

Esta nueva vivienda se suma a la propiedad que Leonardo compró en Greenwich Village (Nueva York) el año pasado, antes de vender su mansión de siete habitaciones de Malibú en el mes de diciembre.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar