Publicidad

Madre de Paulina Rubio, furiosa por burlas sobre el peso de su hija

Susana Dosamantes critica a los internautas que critican con sarcasmo los kilos de más que ha ganado la estrella del pop.

Bang Showbiz
06 de agosto de 2013 - 02:35 p. m.
Paulina Rubio en West Hollywood, California, el pasado primero de agosto. / AFP
Paulina Rubio en West Hollywood, California, el pasado primero de agosto. / AFP

Paulina Rubio se ha convertido en los últimos días en la boca de aquellos internautas obsesionados con el físico y el exceso de peso, ya que ha recibido numerosos y crueles insultos por los kilos que ha ganado durante su período de vacaciones en Miami. (Ver video).

Tras ser captada por los fotógrafos en bikini durante sus escapadas en alta mar y luciendo holgados atuendos en sus últimas apariciones públicas, su perfil de Twitter ha ido recibiendo paulatinamente retorcidos comentarios con términos como "foca" o "gorda" que han sido sabiamente ignorados por la chica dorada, pero que han causado indignación en sumadre, la emblemática actriz Susana Dosamantes, y han motivado que la veterana intérprete arremetiera duramente contra quienes tratan de ofender gratuitamente a su hija.

"Como decía mi abuelita: lo gordo se quita, ¡lo estúpido no! Todo el mundo engorda y adelgaza, es normal y no hay que masacrar a nadie por ello. La sociedad actual dice: 'Te quiero si estás flaquita y cada kilo que subas te querré menos. ¡Menudas estupideces que se oyen por aquí!", se desahogó Susana Dosamantes a través de su propia cuenta de Twitter, pero sin dejar entrever en ningún momento cuáles podrían ser las causas del aumento de peso de Paulina.

Pero la curvilínea figura de Paulina Rubio no solo ha suscitado crueles comentarios por parte de la opinión pública sino que también ha generado multitud de especulaciones sobre la posibilidad de que la diva mexicana esté esperando el que sería su primer hijo con su actual pareja, el artista Jerry Bazúa.

Aunque ninguno de los dos confirma ni desmiente nada en ese sentido, los dos enamorados siguen dejando románticas estampas a los medios de comunicación que ponen de manifiesto la gran solidez de su relación: este fin de semana ambos fueron retratados disfrutando de un agradable paseo en bicicleta por el paseo marítimo de Miami, una escena que se une a una llamativa aparición anterior en motocicleta y, más importante aún, a una breve jornada en alta mar en la que ambos dieron rienda suelta a su pasión a bordo de un lujoso yate.

Tras varios años acaparando la atención mediática por los contratiempos vividos en su ámbito personal, como el eterno proceso de divorcio y el cruce de reproches que mantuvo con su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera, Paulina Rubio vuelve a resurgir como una de las figuras más mediáticas del panorama musical por razones algo más positivas. Su nueva relación sentimental, sus exitosas participaciones en concursos televisivos como 'La Voz' o 'Factor X', y el inminente lanzamiento de su nuevo disco están siendo razones más que suficientes para atenuar el temperamental carácter de la mexicana, y sobre todo para llenar de ilusión a sus admiradores más fieles.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar