Publicidad

Michelle Pfeiffer se haría la cirugía estética 'si no se notara'

La actriz de 55 años lamenta que en Hollywood haya tanta presión por la apariencia juvenil.

Bang Showbiz
12 de noviembre de 2013 - 07:44 p. m.
La actriz Michelle Pfeiffer. / AFP
La actriz Michelle Pfeiffer. / AFP

Michelle Pfeiffer admite que está abierta a someterse a alguna intervención de cirugía estética en su rostro, pero manteniendo su apariencia de mujer madura.

"No me importa que no vaya a aparentar 30 o 40 años nunca más. No tengo problema con eso. ¿Que si me gustaría aparentar 30 o 40? Pues claro, pero todos nos hacemos mayores alguna vez", confesó la actriz de 55 años.

"Si yo pensara que podría estar mejor, me operaría. Me parece bien cuando no se nota que se ha hecho, pero creo que mucha gente quiere más y más, hasta que al final se deforman", añadió.

Michelle Pfeiffer encontró la fama en Hollywood dando vida a una joven ingenua en películas como 'Scarface' y 'Las Amistades Peligrosas', sin embargo, según ha ido madurando ha empezado a sentirse presionada por parecer joven en pantalla.

"En Hollywood hay demasiada presión por mantenerse joven. Y una de las cosas más difíciles de verlo desde el otro lado es verte a ti mismo con otra edad en la pantalla. No es natural y nadie debería tener que pasar por eso", declaró la estrella al periódico 'The Times'.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar