Publicidad

Miss Universo no compartiría su corona con Ariadna Gutiérrez

"Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona", dijo Pia Alonzo Wurtzbach en el programa 'Good Morning America'.

Bang Showbiz
04 de enero de 2016 - 04:41 p. m.
Pía Wurtzbach, Miss Universo 2015. / Tomada de Facebook.com/MissUniverse
Pía Wurtzbach, Miss Universo 2015. / Tomada de Facebook.com/MissUniverse

Aunque la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, es consciente de que su compañera de concurso Ariadna Gutiérrez, señorita Colombia, tuvo que vivir uno de los momentos más hirientes de su vida cuando le retiraron la corona después de que el presentador de la gala se equivocara al leer el nombre de la ganadora, eso no quiere decir que estuviera dispuesta a compartir su título con ella. (Video Pia Wurtzbach habla en Good Morning America sobre lo sucedido en Miss Universo 2015).

"Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona", respondió Pia esbozando rápidamente una sonrisa cuando le preguntaron si estaría dispuesta a repartirse con Gutiérrez su reinado en el programa 'Good Morning America', añadiendo: "Pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes".

Pia Wurtzbach reconoce que siente cierta inquietud por el bienestar de la colombiana después del incidente, aunque confía en que podrá seguir adelante con su carrera. (Galería Imágenes de la confusión en elección y coronación de Miss Universo 2015).

"La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas, estoy segura", reveló.

Por su parte, Ariadna Gutiérrez ha intentado ver el lado positivo de la situación a pesar de sentirse indignada por la manera en la que la organización de Miss Universo manejó la equivocación del presentador.

"Como se dice en Colombia, matamos dos pájaros de un tiro: conseguí Miss Universo y ahora soy libre para aceptar las propuestas de trabajo que quiera", explicaba en una entrevista en W Radio, haciendo referencia al contrato de Miss Universo que impide a las ganadoras trabajar más allá de sus obligaciones con el certamen. (Leer Lo sucedido en Miss Universo fue muy humillante: Ariadna Gutiérrez).
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar