Publicidad

Modelo amamanta a su bebé en portada de Elle

Aunque asegura que no era la intención, la modelo Nicole Trunfio dice que es perfecta para "normalizar" el tema de la lactancia materna.

Redacción Entretenimiento
22 de mayo de 2015 - 07:12 p. m.
Tomada de facebook.com/NicoleTrunfioOfficial
Tomada de facebook.com/NicoleTrunfioOfficial

La edición australiana de la revista Elle está dando de qué hablar ya que decidió publicar en la portada a modelo Nicole Trunfio amamantando a su bebé.

Aunque la decisión ha sido recibida con beneplácito, los editores prefirieron evitar susceptibilidades y lanzar la revista con dos portadas diferentes:, una para la edición que llega a la casa u oficina de suscriptores y otra para la revista que sale a la venta.

Según explica el portal Varietylatino.com, en las dos fotos Nicole Trunfio posa con su hijo de 4 meses, Zion; pero en una está completamente vestida mientras le da de comer al bebé.

"Esa no fue una situación artificial: Zion necesitaba ser amamantado, Nicole lo amamantó, y cuando vimos lo bellos que se veían simplemente la movimos al set", explica la editora en jefe de la revista, Justine Cullen.

"Fue un momento completamente natural que resultó en una poderosa foto".

Por su parte, Trunfio dijo estar completamente orgullosa con el resultado, ya que al no ser planeada fue un "momento muy especial donde mis mundos han chocado".

En sus redes sociales, la modelo dijo que espera que esta portada ayude a normalizar la lactancia materna.

"No hay nada más poderoso y hermoso que la maternidad. La última cosa que quiero hacer es ser controversial, así que por favor tomen esto por lo que es, déjennos #normalizarlalactanciamaterna. No hay nada peor que una mujer que es juzgada por alimentar en público a su bebé hambriento", escribió.

La modelo recordó que naturalmente no luce así mientras amamanta, pero que la sesión para Elle "representa a todas las mujeres, bien sea que amamanten o no, nosotras damos a luz, nosotras somos mujeres, nosotras somos madres. Gracias Elle por ser tan audaz y hacer una declaración tan alentadora, positiva y saludable".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar