Publicidad

Modelo Tyra Banks da la bienvenida a su primer hijo

El año pasado la presentadora de 42 años comentó que con "la única cosa con la que no estaba contenta es que no tenía hijos".

Bang Showbiz
28 de enero de 2016 - 05:12 p. m.
La modelo Tyra Banks.
La modelo Tyra Banks.

La modelo y presentadora Tyra Banks anunció en Instagram la llegada al mundo del pequeño York, su primer hijo junto a su pareja Erik Asla. El bebé nació mediante gestación subrogada, por lo que dio las gracias públicamente al "ángel" que accedió a gestar a su hijo por ella. Hay que recordar que Banks, de 42 años, comentó en septiembre pasado que se enfrentaba a un 'traumático' tratamiento de fertilidad.

"El mejor regalo del mundo, por el que tanto hemos trabajado y rezado, por fin ha llegado. Tiene mis dedos y mis ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá. Le damos las gracias al ángel de mujer que gestó a nuestro niño milagro para nosotros y rezamos por todos los que tienen problemas para lograr su objetivo [de ser padres]. York Banks Asla, bienvenido al mundo", escribió Tyra en su cuenta de Instagram.

Tyra Banks se sometió a varios tratamientos de fecundación in vitro en el pasado para intentar cumplir su deseo de ser madre, una experiencia que recuerda como algo "traumático".

"Cuando cumplí 40 la única cosa con la que no estaba contenta es que no tenía hijos. Pensaba: '¡Diablos, el tiempo pasa!'. Y cuando por fin te decides a hacerlo ves que te has hecho mayor y que ya no es tan fácil. He tenido momentos no muy felices con la fecundación in vitro, momentos muy traumáticos. A medida que te haces mayor es más difícil. No es algo que de repente ocurra", aseguró en la revista People.

Por Bang Showbiz

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar