Publicidad

Modelos Cara Delevingne y Kate Moss rompen su amistad por Naomi Campbell

La supermodelo habría puesto a Cara en su "lista negra".

Bang Showbiz
28 de julio de 2015 - 05:12 p. m.
Las modelos Cara Delevingne y Kate Moss. / AFP
Las modelos Cara Delevingne y Kate Moss. / AFP

La amistad entre Kate Moss y Cara Delevingne, que parecía inquebrantable, ha llegado a su fin. La supermodelo ha puesto en su "lista negra" a la joven británica al no haberle gustado nada que esta se enfrentara a Naomi Campbell.

"Kate ha puesto en su lista negra a Cara. Es una pena y esperemos que sea algo temporal, pero está claro que ahora mismo no son amigas", cuenta una amiga de Kate al periódico The Sun.

En marzo, Cara Delevingne y Naomi Campbell protagonizaron una pelea durante la Semana de la Moda de París porque esta "faltó al respeto" a su común amiga Rihanna, y Kate Moss decidió tomar partido por Naomi ya que cree que la joven debería haber mostrado otra actitud. (Video Modelos Naomi Campbell y Cara Delevingne protagonizan una pelea en París).

"A Kate no le gustó que Cara se enfrentara a Naomi, cree que debería haberla tratado con más respeto", explicó.

Pero esto no es lo único que ha llevado a Kate Moss a poner fin a su amistad, sino que la supermodelo tampoco estaría muy contenta con el hecho de que Cara Delevingne abandonara la agencia que lanzó la carrera de ambas.

"Kate está también disgustada con Cara por dejar Storm. Kate ha sido leal a Storm durante toda su carrera y piensa que Cara debería haberlo sido también. No es que a Kate le parezca mal que Cara quiera ser actriz, siempre la ha apoyado en eso, sino que está molesta con su comportamiento", añadió la fuente. (Leer Otra novela de autor de "Bajo la misma estrella" llega al cine).
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar