Publicidad

Nicole Scherzinger comparte su exigente rutina de entrenamiento

La cantante y novia de Lewis Hamilton entrena duro para lucir la mejor figura en su nuevo trabajo.

Bang Showbiz
03 de junio de 2014 - 09:38 p. m.
Nicole Scherzinger. / Efe
Nicole Scherzinger. / Efe

Con motivo de la grabación de su nuevo video musical, 'Your Love', Nicole Scherzinger, novia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, ha intensificado su rutina de ejercicio, acompañándola además de una dieta saludable, lo que parece tener beneficios que trascienden lo meramente físico.

"Entreno cinco días a la semana, dos veces al día y me ayuda mucho a estar en forma pero también a mantenerme fuerte, concentrada y con un buen estado de ánimo. Mientras todo el mundo se divierte saliendo de fiesta los fines de semana, yo estoy en el gimnasio trabajando duro", reveló la cantante a la edición británica de la revista OK!

La exvocalista de las Pussycat Dolls ha descubierto lo satisfactorio que resulta hacer deporte y aunque no se considera una adicta, sí reconoce que es una gran aficionada.

"No bebo mucho porque estoy concentrada en mi entrenamiento. Muchas noches hago yoga a las 10 de la noche y después ya no me apetece salir a tomar algo porque es muy tarde. No es que sea una adicta al deporte, es algo natural, te acostumbras a hacer ejercicio y después tu cuerpo necesita más y más", confesó.

Pero a pesar de estar sumergida en una intensa dedicación a su cuerpo, Nicole Scherzinger todavía disfruta del mundo de la noche y escoge sus propias canciones para animarse antes de salir.

"Si salgo con mis amigas siempre me preparo escuchando mi propia música o la del nuevo álbum de Beyoncé", aseguró.

Este cambio de hábitos en la vida de la cantante está ayudándole a que se encuentre en uno de sus mejores momentos.

"Ya no soy tan dura conmigo misma, cuando somos jóvenes, somos mucho más críticas, siempre comparándonos con los demás. Pero cuando te haces adulto comprendes que cada persona es única y diferente, con sus virtudes y sus defectos. Es la experiencia la que nos enseña a querernos, a confiar en nosotros mismos y a crecer como personas", afirmó la Nicole Scherzinger.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar