Publicidad

Novia de Cristiano Ronaldo está en Cartagena

Irina Shayk realiza el nuevo catálogo de los vestidos de baño Agua Bendita.

El Espectador
08 de abril de 2014 - 05:09 p. m.
La modelo Irina Shayk. / Tomada de Instagram.com/irinashayk
La modelo Irina Shayk. / Tomada de Instagram.com/irinashayk

Irina Shayk, quien hasta el año pasado fue un 'ángel' de Victoria's Secret, está en Cartagena. La modelo rusa y novia del futbolista Cristiano Ronaldo realiza en Colombia una sesión de fotos para el nuevo catálogo de la marca colombiana de vestidos de baño Agua Bendita.

Shayk trabaja por segunda vez con la marca creada en 2003.

En su cuenta en Instagram, Irina Shayk compartió una imagen con la frase "Gracias #aguabendita por tenernos a mi mamá y a mí en Colombia. Nos encantan nuestros regalos".

Creada por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, Agua Bendita ha logrado consolidarse como una de las marcas de vestidos de baño más importantes del mundo, pues constantemente viste a las modelos que posan en la publicación Sports Illustrated.

En diálogo con W Radio, Irina Shayk comentó que su gusto por trabajar con Agua Bendita se debe a que es una empresa de familia que se esfuerza por hacer sentir sexys y hermosas a las mujeres, además de diseñar trajes exclusivos que como están hechos a mano tienen detalles que cuentan la historia y la cultura de Colombia.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar