Publicidad

Orlando Bloom sorprende con desnudo en playas de Italia

El actor disfruta de unas vacaciones en la isla Cerdeña con su novia, la cantante Katy Perry.

Redacción Entretenimiento
04 de agosto de 2016 - 02:57 p. m.
Archivo AFP
Archivo AFP

Esta mañana las redes sociales se encendieron tras la divulgación de unas fotos en las que aparece el actor Orlando Bloom, - recordado por su actuación en El Señor de los Anillos, donde encarnó a Legolas y por Piratas del Caribe – totalmente desnudo junto a su novia la cantante Katy Perry.

Los reconocidos artistas, quienes llevan casi 8 meses de relación, decidieron dejar de lado sus labores y disfrutar de unas envidiables vacaciones en las playas de la isla Cerdeña, en Italia, desde hace una semana. (Vea: Katy Perry y Orlando Bloom, pareja de oro en la gala amfAR)

Mientras practicaban paddle surf, Bloom se despejó de la pantaloneta que tenía y dejó al descubierto sus partes íntimas. Entre tanto, Katy actúa como si nada y continúa tomando el sol.

Las imágenes publicadas por el diario Daily News muestran a la pareja muy enamorada, demostrándose su cariño en las playas cristalinas. El medio estadounidense no escatimó en detalles y captó minuto a minuto en que el actor se quitaba la ropa con una gran sonrisa en el rostro. Y si la pregunta es si Katy y Bloom estaban solos en las playas, la respuesta es No, departían con más amigos.

Esto desmiente las versiones que apuntan a que estarían afrontando problemas tras la supuesta infidelidad del actor con Selena Gómez luego de que se divulgaran imágenes (que no son muy claras) en las cuales aparecerían los dos en Las Vegas.

Las imágenes del actor sin ropa caminando por las playas y besando a Katy se tomaron las redes sociales, donde no pasaron muchos minutos para que ya realizaran memes.

— fernando delaflor (@F3rn) 4 de agosto de 2016 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar