Publicidad

Ozzy Osbourne y su adicción al sexo

El artista confirma que necesita ayuda profesional para controlar sus impulsos sexuales y pide perdón a su amante Michelle Pugh.

Bang Showbiz
03 de agosto de 2016 - 08:39 p. m.
El músico Ozzy Osbourne. / Bang Showbiz
El músico Ozzy Osbourne. / Bang Showbiz

Ozzy Osbourne quiere ser un hombre nuevo. Por lo menos así lo insinúa al pedir públicamente disculpas a su examante, la estilista Michelle Pugh, y confesar que inició un proceso de terapia intensiva para poder controlar sus impulsos sexuales. (Leer Kelly Osbourne declara la guerra a amante de Ozzy Osbourne publicando teléfono en Twitter).

"Durante los últimos seis años, Ozzy Osbourne ha tenido que lidiar con una profunda adicción al sexo. Por eso quiere pedir perdón a la señorita Pugh por si en algún momento le llevó a entender que su relación puramente sexual podía desembocar en algo más sustancial", informa la revista People. (Leer Alice Cooper critica la infidelidad de Ozzy Osbourne).

En el comunicado que hizo llegar el representante de Osbourne a la publicación también asegura que al músico "le gustaría disculparse con el resto de mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales".

"Pero de las experiencias negativas se aprende a ser mejor. Desde que se hizo público su vínculo con la señorita Pugh, Ozzy está yendo a terapia intensiva, ya que le aterra pensar en las consecuencias que su comportamiento haya podido tener en su familia. Y le da gracias a Dios por hacer que su maravillosa mujer Sharon siga a su lado para respaldarlo", añade el texto. (Leer Sharon Osbourne dice "no sé adónde voy, ni con quién voy" al confirmar separación de Ozzy).
 
Sin embargo, la versión ofrecida por Ozzy Osbourne sobre la infidelidad que derivó en la separación de su esposa Sharon, contrasta sobremanera con las declaraciones más recientes de Michelle Pugh, quien aseguró que el "amor" que le transmitía el artista en todo momento durante los años que duró su aventura clandestina.

"Ser cortejada era algo que me encantaba. Y hablo en serio cuando digo que me ha dado el amor más increíble de toda mi vida", confiesa a la revista People.

La estilista sigue manteniendo que vivió un auténtico romance con el intérprete -cuyo verdadero nombre es John Michael Osbourne-, a quien valora por su forma de ser y no por el halo que le rodea como estrella del rock.

"[Nuestra relación] nunca giró sobre la idea de que Ozzy era una especie de dios del rock. Mi relación fue con un hombre agradable, dulce, divertido y guay... para mí era John [su verdadero nombre] de Inglaterra. Él tenía muy claro lo que quería y me pidió que no viera a nadie más. Tuvimos una relación muy auténtica. Me hacía sentir la mujer más guapa y venerada del mundo. ¿Qué hizo que me sintiera atraída por él? Pues la química que existía entre nosotros. Es algo indescriptible que te da la vida y no puedes ignorarla. Y no lo hizo", añade.

El pasado mes de julio, Ozzy Osbourne anunció en el programa 'Good Morning America' que iba a hacer todo lo posible por recuperar la confianza de Sharon, con quien tiene tres hijos -Aimee (32), Kelly (31) y Jack (30)-, un objetivo que Michelle ha aceptado con entereza.

"Es un hombre adulto que en su momento tomó la decisión de estar conmigo. Pero si ha decidido no seguir con esto, me parece bien. Lo acepto y sigo adelante. Pero ha sido mi mejor amigo durante los últimos años, por lo que claro que estoy triste. Todavía le quiero", asegura su examante.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar