Prensa británica cae rendida ante la 'sencillez' y 'discreción' de la esposa de Falcao

Lorelei Tarón ha conquistado a los medios ingleses gracias a su naturalidad tras el fichaje de su marido por el Manchester United.

Bang Showbiz
03 de septiembre de 2014 - 09:03 a. m.
Prensa británica cae rendida ante la 'sencillez' y 'discreción' de la esposa de Falcao

Mientras los medios deportivos desmenuzan al detalle el multimillonario fichaje de Radamel Falcao por el Manchester United, los tabloides británicos ya tienen los ojos puestos en la mujer que acompañará al delantero en su aventura inglesa, su esposa Lorelei Tarón (26), quien acaba de convertirse en la última incorporación al mediático grupo de las WAGS -apodo que reciben en Reino Unido las novias y mujeres de futbolistas.

En comparación con los perfiles más polémicos de algunas de sus nuevas compañeras de grada, la cantante argentina ha conquistado a la prensa británica gracias a su "sencillez" y discreción, dos cualidades que parecen haber fascinado en su nuevo país adoptivo, sobre todo teniendo en cuenta que Lorelei puede presumir de ser la "esposa de futbolista" más rica de esta nueva temporada gracias al salario semanal de 460 000 dólares (350 000 euros) de su marido.

"Pese a ser la WAG más rica del mundo, Tarón resulta sorprendentemente natural, dejándose ver muy sonriente y sin una gota de maquillaje al salir de casa, además de pasar la mayor parte de su tiempo con su hija [Dominique (1)] a quien llama cariñosamente 'mi princesa'", explica el artículo publicado por el periódico Daily Mail.

Por el momento, la gran preocupación de los medios ingleses es si Lorelei conseguirá o no ganarse el visto bueno del resto de modelos, actrices y "demás compañía" que orbitan en torno a los nuevos compañeros de equipo de Falcao. Más en concreto, el encuentro que más expectación ha generado es el de la argentina y Coleen Rooney -esposa del capitán del Manchester United Wayne Rooney-, el equivalente inglés de la periodista española Sara Carbonero, y la autoproclamada reina de las WAGS inglesas, a quien podría acabar de salirle una rival capaz de hacerle sombra en las páginas de la crónica social.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar