Reconocida actriz mexicana emprende batalla contra el cáncer

Edith González, recordada por "Doña Bárbara", dice estar "fuerte" y "llena de vida" tras cirugía.

Redacción Gente
23 de agosto de 2016 - 03:51 p. m.
La actriz mexicana Edith González. / Efe
La actriz mexicana Edith González. / Efe

"¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto". Con esas palabras la Edith González le informó a sus seguidores que emprendió una batalla contra el cáncer.

En el mensaje, la mexicana recordada por su papel de Bárbara Guaimarán en la telenovela "Doña Bárbara", comentó que en días pasados fue intervenida quirúrgicamente "por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad".


Ahora, tras la cirugía, González debe recibir tratamiento por unos meses, por lo que prefirió evitar las especulaciones y hablar ella misma sobre su estado de salud.

También aseguró que no dará más declaraciones y mantendrá a sus seguidores informados sobre su estado de salud mediante sus redes sociales.

Edith González, de 51 años, ha participado en varias telenovelas, entre ellas "Los ricos también lloran" (1979), "Soledad" (1981), "Bianca Vidal" (1982), entre otras. El último proyecto de la artista, "Eva la Trailera", finalizó su emisión el mes pasado en Telemundo.

Un vídeo publicado por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar