Publicidad

Rihanna es el nuevo rostro de Dior

La cantante protagonizará la nueva campaña de la marca francesa.

EFE
16 de marzo de 2015 - 04:36 p. m.
Rihanna. / AFP
Rihanna. / AFP

La cantante Rihanna va a convertirse en el rostro de una nueva campaña de Dior que se lanzará la próxima primavera con un video grabado la semana pasada en el Palacio de Versalles, confirmó la marca francesa.

Un portavoz de Dior señaló que Rihanna será la estrella de ese video dirigido por Steven Klein para la campaña "Secret Garden" (Jardín Secreto).

Se convertirá así en la primera mujer negra utilizada como símbolo propio por Dior, y sucederá a Marion Cotillard, Jennifer Lawrence o Natalie Portman.

La cantante pop de 27 años ya tiene experiencia en el mundo de la moda, con marcas como Balmain y Armani. (Leer Rihanna recibió el "Óscar de la moda" en Nueva York).

Séptimo arte

Y mientras Dior anuncia su colaboración con Rihanna, la empresa cinematográfica Dreamworks promociona su nueva animación "Home", en la que participa la cantante y el actor Jim Parsons. (Leer Rihanna y Jim Parsons participan en nueva animación de Dreamworks).
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar