Publicidad

Shakira rinde cuentas de su baby shower

"Gerard y yo estamos muy felices de saber que tantos niños se van a beneficiar de la generosidad de todos los que han participado", dice la artista.

Redacción Entretenimiento
09 de abril de 2015 - 10:42 p. m.
Shakira. / Cortesía / Jaume de la Iguana
Shakira. / Cortesía / Jaume de la Iguana

Cuatro meses después de haber lanzado su segundo 'baby shower mundial', Shakira rinde cuentas sobre el evento que realizó en conjunto con Unicef con motivo del nacimiento de su bebé Sasha. (Ver galería Shakira y Piqué agrandan la familia).

"Gerard y yo estamos muy felices de saber que tantos niños se van a beneficiar de la generosidad de todos los que han participado en el movimiento del baby shower mundial –y que hemos conseguido más de 130.000 vacunas contra la polio y el sarampión y suficientes paquetes de comida terapéutica para alimentar a 15.000 niños – entre otras cosas que ahora llegarán a los niños necesitados", dijo Shakira.

Los regalos salvavidas donados por aficionados y seguidores tanto de la colombiana como de Gerard Piqué recaudan hasta el momento 150.000 dólares.

"Lo más emocionante es que unas 500 madres han organizado sus propios baby showers, que también han servido para ayudar a un número incluso mayor de niños en todo el mundo", agrega la cantante.

71.000 dosis de vacunas contra la poliomielitis y 65.000 dosis de vacunas contra el sarampión "inmunizarán a los niños más pequeños contra estas dos enfermedades potencialmente mortales", informa por su parte Unicef.

"Se podría decir que éste es el mayor éxito de Shakira y el gol más espectacular de Gerard. Estos regalos llegarán a decenas de miles de niños con suministros que cambiarán sus vidas", sostiene Shanelle Hall, jefa de las operaciones mundiales de suministro de Unicef.

"Todavía queda mucho por hacer", continúa Shakira. "Nuestra mayor esperanza es que el baby shower mundial siga avanzando y que un mayor número de madres organicen sus propios baby showers hasta que todas las madres y recién nacidos de todo el mundo puedan acceder a los mismos productos vitales para disfrutar de una infancia segura y libre de enfermedades prevenibles".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar