Publicidad

Sofía Vergara busca a la estilista perfecta

La actriz no logra encontrar a una profesional de la estética que consiga adaptarse completamente a sus gustos.

Bang Showbiz
15 de octubre de 2013 - 09:57 p. m.
Sofía Vergara. / AFP
Sofía Vergara. / AFP

La importancia que otorga a su impresionante atractivo motiva que Sofía Vergara sea muy exigente a la hora de dejar que alguien se ocupe de todos los entresijos de su apariencia física, y aunque la intérprete se ha puesto en manos de reputadas profesionales como Deborah Wankin y Elizabeth Stewart, todavía no ha logrado encontrar a aquella estilista con la que forjar una longeva relación laboral.

"Nadie pasa por tantos estilistas como lo hace Sofía. Hay veces en las que incluso prefiere acudir a su familia y amigos para pedirles su opinión sobre la ropa y el peinado. Ahora ha empezado a trabajar con Rachel Zoe, pero no sabemos cómo acabará este nuevo experimento", comentó al diario The New York Post una fuente cercana a la colombiana.

Una amplia experiencia profesional y el prestigio de Hollywood no son los únicos requisitos que Vergara busca en la estilista de sus sueños, ya que precisamente lo que motivó que no volviera a contar con los servicios de la citada Deborah Wankin -la preferida de Sandra Bullock y Jennifer Lopez, entre otras- fue la falta de "conexión emocional" entre ellas.

"Sofía dejó de trabajar con Deborah hace aproximadamente un año, y desde entonces ha estado probando varios estilistas para ver con quién se entiende a la perfección. El problema de Sofía con Deborah es que nunca hubo conexión entre ellas, algo que también le ha ocurrido con otras muchas profesionales", explicó el mismo confidente.

Aunque todo formaba parte de una broma que revela su extrovertido carácter, Sofía Vergara dio recientemente una buena muestra del tipo de diva exigente en que podría haberse convertido gracias al éxito de su serie 'Modern Family'. Durante una entrevista con la famosa presentadora Chelsea Handler, la colombiana amenazó con despedir a todo su equipo de colaboradores por dejarla salir al aire sin su flamante anillo de compromiso, una reacción que se explica por la intrusiva pregunta que le dirigió la entrevistadora.

"¡Dios mío, están todos despedidos! ¡Mi asistente, mi publicista! ¡Me han dejado salir de casa sin mis joyas, nunca había pasado esto! Un momento, ¿llevo ropa interior? Me siento desnuda", bromeó la actriz cuando Chelsea le inquirió por la ausencia de su alianza.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar