Publicidad

Sofía Vergara 'se vende' en eBay

Una de figura de cartón con la imagen de la actriz fue robada de las calles y puesta a subasta en internet.

Bang Showbiz
01 de agosto de 2013 - 02:31 p. m.
Una joven posa con el cartel de Sofía Vergara (Twitter). / Bang Showbiz
Una joven posa con el cartel de Sofía Vergara (Twitter). / Bang Showbiz

La obsesión que buena parte del público estadounidense ha desarrollado en torno a Sofía Vergara ha llegado a un nuevo nivel, concretamente al lucrativo negocio de las subastas en internet liderado por eBay. De esta manera, uno de los usuarios del portal ha logrado hacerse con uno de los carteles publicitarios que retratan a la actriz en tamaño real promocionando la bebida Diet Pepsi y posteriormente la ha ofertado en la red, para deleite de quienes sueñan con disfrutar de la belleza de la colombiana en la intimidad de su casa. Los seguidores de la estrella televisiva tienen por delante 6 días de competición para presentar sus mejores apuestas y llevarse el preciado trofeo, cuya primera puja ha puesto el precio en 29,99 dólares.

Pero este no es el único método que tienen sus admiradores para sentirse más cerca de su ídolo, ya que Los Ángeles está plagada de figuras de cartón que multiplican el poder de atracción que genera la presencia física de Sofía Vergara y, de paso, hacen omnipresente el conocido producto que anuncia. El rotundo éxito del que está disfrutando la campaña también ha provocado que las redes sociales se estén viendo inundadas de fotografías con las que los internautas alardean de haber conocido personalmente a la intérprete, a pesar de los nulos temas de conversación que habrán podido extraer de los hieráticos carteles.

"Hoy estoy pasando el día con mi tía", bromeó una usuaria que se presenta como la sobrina de la protagonista de la serie 'Modern Family' y que quiso compartir con Sofía Vergara el divertido hallazgo con una imagen que logró ser retuiteada por la propia actriz. "¡Me acaban de regalar a Sofía Vergara!", escribió otra de sus fans tras adjuntar una instantánea del cartel promocional que la diva televisiva también incorporó a su propio perfil.

Su vínculo profesional con Pepsi es solo uno de los muchos contratos comerciales con los que la artista ha venido explotando su imagen desde que saltara a la fama en Estados Unidos, aunque Sofía Vergara también se ha dedicado en los últimos meses a cultivar otras facetas laborales que han gozado de una gran acogida en el mercado. Poco antes de presentar con orgullo el anuncio televisivo que rodó el mes pasado en México para una conocida marca de detergente, la carismática artista presentó en público sus diseños veraniegos para la línea de ropa que vende en colaboración con KMart y, en el mes de marzo, Vergara debutó en el mundo del interiorismo lanzando su primera colección de muebles para la firma 'Rooms To Go'.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar