Publicidad
Vida moderna 22 Sep 2013 - 12:37 pm

Victoria Beckham y su hija Harper

Victoria Beckham confiesa recibir lecciones de moda de su hija

La diseñadora no duda en afirmar que recibe los consejos estilísticos de la pequeña Harper cada vez que acude a un evento.

Por: Bang Showbiz
  • 22Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/victoria-beckham-confiesa-recibir-lecciones-de-moda-de-articulo-447980
    http://tinyurl.com/m7rc6rj
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
Victoria Beckham y su hija Harper

 A pesar de que la pequeña Harper Beckham cuenta únicamente con dos años de edad, ya se ha convertido en una auténtica experta en moda y no duda en aconsejar a su madre Victoria sobre qué prendas le sientan mejor.

"Harper tiene ya su propio criterio. Cuando voy a salir por la noche y bajo las escaleras me dice: '¡Oh, bonito vestido mamá!' o 'Mami, me gusta tu bolso'. Es una niña muy coqueta, pero al mismo tiempo le encanta corretear con sus botas de fútbol y su camiseta", confesó orgullosa Victoria al especial de moda de la revista Grazia.

Aunque la diseñadora está centrada por completo en la creación de nuevos modelos para su firma de moda, no descuida ni por un momento la atención de sus cuatro hijos --Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper-- ya que siempre trata de pasar el máximo tiempo posible con ellos y no duda en dejar a un lado sus tareas para dedicarse en exclusiva a sus retoños.

"Trato de compaginar mi vida personal con la laboral, pero a veces me llego a sentir culpable. Es difícil, pero todas las madres trabajadoras lo hacen. Tengo claro que mi familia es mi prioridad, pero también me encanta mi trabajo", apuntó la ex Spice Girl a la misma publicación.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Este fue el operativo para apagar el incendio de Villa de Leyva

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio