Entretenimiento |12 Jul 2012 - 8:18 am
Gente
Chavela Vargas, hospitalizada
La cantante fue ingresada en una clínica de Madrid aquejada de insuficiencia cardiaca.
Por: Elespectador.com
Foto: Agencia EFE
Según reporta el periódico El Mundo de España, la cantante fue ingresada en una clínica de Madrid aquejada de insuficiencia cardiaca.
El pasado martes, Chavela Vargas participó en un concierto de homenaje en el que presentó su disco ‘La luna grande’, compuesto por versos de Federico García Lorca. Después del concierto, dicen las fuentes consultadas por el periódico español, la cantante nacida en Costa Rica pero nacionalizada mexicana hace más de 7 décadas, se sintió mal de salud y pasó dos malas noches.
Hoy, Vargas, de 93 años, fue ingresada a la Clínica de la Princesa de Madrid, aquejada de una insuficiencia cardiaca, según revelaron fuentes de la Residencia de Estudiantes, donde vive Vargas cuando pasa temporadas en Madrid. El ingreso se produjo antes de que la cantante concediera unas entrevistas. Según los médicos, todo se debe al cansancio y la fragilidad por su edad.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
| Jun 18 - 4:29 pm Secretario del Tesoro de EE.UU. cambia su firma en billetes tras burlas
Lo más compartido
-
Especial | Jun 18 - 12:37 pm Valor compartido, una estrategia empresarial de alto impacto
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Entretenimiento
Robert Pattinson se va a Canadá para olvidar a Kristen Stewart
18 Jun - 4:02 pm El actor ha alquilado una casa en Toronto para pasar unos meses junto a su familia.








Opinión por:
Fernanda Morelos
Jue, 07/12/2012 - 09:03