Publicidad
Entretenimiento 30 Jul 2012 - 8:49 am

La revolución web en la moda

La web permite vestir como Kate Middleton

Varias páginas online ofrecen la posibilidad de comprar vestidos inspirados en las celebridades. El estilo de la duquesa de Cambridge es de los más emulados.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/articulo-363722-web-permite-vestir-kate-middleton
    http://tinyurl.com/bp647fd
  • 0

Las alfombras rojas que se llenan todos los años con los últimos mandatos de la moda, ahora son posibles de emular gracias a varias plataformas online que ofrecen vestidos para lucir como las estrellas. En estas páginas web es posible, por ejemplo,  escoger el vestido que Penélope Cruz utilizó en la última ceremonia de los  Oscar, un vestido azul de cintura ceñida, con escote barco de organza y una falda con volumen hasta los pies de  Armani Privé.  Ahora se puede conseguir por internet por 147 dólares y con la rebaja del 55%.  

Uno de los modelos más imitados es el vestido azul corto de cóctel de marca Issa que lució Kate Middleton, la actual duquesa de Cambridge, cuando el príncipe Guillermo le pidió la mano.  El vestido costaba 500 euros y se agotó en 24 horas. De hecho, pareciera que Kate Middleton es de las personalidades más pedidas  en estas plataformas para copiar su estilo,  siempre elegante, sobrio y a pesar de lo conservador con toques modernos. En efecto, desde que Middleton llegó a la realeza británica se convirtió en un icono de moda. Diseñadores y casas de moda saben el poder que causa la duquesa de Cambridge y todos quieren que ella lleve algunos de sus diseños,  algún  accesorio, unos zapatos o una cartera. Hace unas semanas la Corona rindió cuentas y reveló el dinero que Kate Middleton se gastó en su guardarropa. La cantidad asciende a 35.000 libras (43.500 euros) al año en ropa, según explicó el diario The Daily Mail. 

Jen Jen House, Faviana, Godiva, son algunas de estas plataformas online que además de ofrecer vestidos de coctel, para la noche o para bodas, tienen una sección especializada llamada “ Dress like a star” ( Vístete como una estrella).

Por otra parte, la vestuarista de Sex and the City, abrió hace unos años un portal online en el que ofrece una colección inspirada en la serie. Escoge accesorios, ropa y carteras que ella hubiera seleccionado para que Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte lucieran en la pantalla.

Ahora vestirse como la realeza británica o la de Hollywood está a sólo un clic. 

Relacionados

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio