Entretenimiento |22 Sep 2012 - 8:21 am

Series de televisión

"Mad Men" y "Modern Family" enfrentan nuevas series televisivas en los Emmys

La 64 edición de los Emmy Awards tendrá lugar el domingo en el Nokia Theater de Los Angeles (oeste).

Por: AFP
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/articulo-376658-mad-men-y-modern-family-enfrentan-nuevas-series-televisivas-los
    http://www.is.gd/Sj5SNw
  • 0

Las series "Mad Men" y "Modern Family" llegan también este año como favoritas para los Premios Emmy, aunque nuevas series impulsadas por la audiencia podrían dar una sorpresa el domingo, durante la entrega de los galardones más prestigiosos de la televisión estadounidense.

"Mad Men", favorito de la crítica y del público, que difunde la cadena AMC, se perfila como candidata para triunfar en la categoría de mejor serie dramática, con 17 nominaciones.

El retrato de una agencia de publicidad en los años 1960 ya ganó durante cuatro años consecutivos el premio más prestigioso --uno por temporada-- y este año se medirá con "Boardwalk Empire", "Breaking Bad", "Homeland" y "Games of Thrones".

Esta última, serie de alto presupuesto de HBO que se llevó la semana pasada todos los premios en los Creative Emmys --galardones técnicos-- cuenta con 11 nominaciones y es un competidor serio, tras dos temporadas trepidantes, como también lo es "Homeland" y su agente de la CIA investigando a un soldado estadounidense sospechoso de preparar un atentado terrorista.

La serie, nominada 9 veces y difundida en la cadena de pago Showtime, sólo va por la primera temporada pero ya fue alabada por la crítica.

Por el lado de las comedias, "Modern Family" y sus simpáticos clichés sobre las familias modernas --mixtas y gays sobre todo-- está bien ubicada para conquistar su tercer trofeo al hilo, frente a "The Big Bang Theory", "Curb Your Enthusiasm", "Girls", "30 Rock" y "Veep".

"Girls", difundida por HBO, una crónica agridulce y muy divertida sobre la vida de cuatro neoyorquinas en el umbral de la edad adulta --lejos de las cuatro privilegiadas de "Sex and the City"-- halló a su público y conquistó a la crítica desde su primera temporada, y podría revelarse una sorpresa.

En la categoría de serie o miniserie, la batalla está reñida entre la histórica "Hatfields y McCoys", con Kevin Costner, y "Game Change", que traza con brillo el recorrido de Sarah Palin (Julianne Moore), compañera de fórmula del republicano John McCain durante las elecciones presidenciales de 2008.

Pero "American Horror Story", una serie audaz que volvió a poner en boga el género fantástico y las casas embrujadas con una primera temporada muy bien recibida por la audiencia, podría quedarse con varios galardones. La serie recibió 17 nominaciones, al igual que "Mad Men".

Como cada año, varias estrellas de cine se disputarán un trofeo por su incursión en el mundo de la televisión: Julianne Moore ("Game Change"), Nicole Kidman ("Hemingway & Gellhorn"), Emma Thompson ("The Song of Lunch"), Jessica Lange ("American Horror Story"), Woody Harrelson ("Game Change"), Clive Owen ("Hemingway & Gellhorn") o Kevin Costner ("Hatfields y McCoys).

Y en carrera por el mejor reality-show se encuentran "Dancing with the Stars", "So you think you can dance", "The Amazing Race", "Top Chef", "The Voice" y "Project Runway".

La 64 edición de los Emmy Awards tendrá lugar el domingo en el Nokia Theater de Los Angeles (oeste).

 

Por: AFP
  • Imprimir
  • Enviar
  • 0
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013