Entretenimiento |28 Nov 2012 - 10:46 am

Carla Bruni-Sarkozy

Carla Bruni se llevó cientos de críticas de feministas en Twitter

Esto después de que la cantante y exmodelo señalara en una entrevista que ya no veía la necesidad de que existiera el feminismo.

Por: EFE
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/articulo-389553-carla-bruni-se-llevo-cientos-de-criticas-de-feministas-twitter
    http://tinyurl.com/bsjugj2
  • 0
La cantante y exmodelo Carla Bruni La cantante y exmodelo Carla Bruni

La cantante y exmodelo Carla Bruni-Sarkozy consiguió este miércoles aumentar las críticas de las feministas en la red social "Twitter" después de haber afirmado en la revista "Vogue" que en la actualidad ya no hay motivos para defender esa causa.

"En mi generación no hay necesidad de ser feministas. Hay pioneras que abrieron el camino. Yo no soy para nada militante feminista. En cambio, soy burguesa. Me encanta la vida de familia, hacer todos los días lo mismo. Adoro tener ahora un marido", indicó en esa entrevista difundida el domingo.

Bajo el tag de "#ChereCarlaBruni" (QueridaCarlaBruni), los usuario de Twitter han agrupado todo su malestar contra la también exprimera dama, dándole lecciones de feminismo y explicándole los motivos por los que la lucha dista de estar acabada.

"Necesitaremos feminismo mientras se nos siga diciendo ponte escote antes de una entrevista de trabajo", señala a modo de ejemplo una chica identificada como @LArbre_.

El hecho de que las mujeres estén peor pagadas que los hombres, no sean tomadas con la misma seriedad en el trabajo, la violación se mantenga como un tema tabú o los juguetes y la educación de los niños siga siendo sexista son otros de los muchos aspectos tratados en los centenares de respuestas que han recibido esas polémicas declaraciones.

Las críticas, lanzadas sobre todo por mujeres, van además más allá del puro feminismo, haciendo un llamamiento a que se castigue a Bruni ante el lanzamiento de su próximo disco y el recobrado protagonismo personal desde su salida del Elíseo.
"Aquí una feminista que no comprará tu disco y que apela al boicot de tu música y de tu voz en los medios", concluye furiosa una usuaria identificada como "Caramel".
 

Por: EFE
  • Imprimir
  • Enviar
  • 36
36

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Sir Lancelot

Sab, 12/22/2012 - 08:51
El feminismo es la absurda manera de mantener vigente el machismo.
Opinión por:

Sir Lancelot

Sab, 12/22/2012 - 08:55
El feminismo es algo tan idículo y falto de personalidad como hacerse llamar "oncemorewithfeeeling"... en un país de indios patirrajaos.
Opinión por:

Markopunk

Jue, 11/29/2012 - 13:04
Nada más machista que una feminista recalcitrante.
Opinión por:

rijkkardd

Jue, 11/29/2012 - 10:35
esta mujer si esta en sus cabales,piensa y razona con la cabeza,y es la verdad , la realidad de las cosas, aunque a muchas les moleste.partan de algo, primero, la libre expresion ella esta en todo su derecho como todo ser humano,segundo, si hay algun ser privilegiado hoy en dia, ha sido la mujer que mas quieren , que mas pelean han jodido tanto con el feminismo , que ya como se les ha dado todo lo que han pretendido,algunas de ellas por no decir la gran mayoria hasta han llegado a inventarse agresiones fisicas,verbales y sexuales para hundir mas al hombre.ademas para los que no se han enterado de ciertas estadisticas ,tuve la oportunidad de conocer algunas de estas como la que a nivel mundial declara que la mujer es mas infiel que el hombre en todo el mundo.
Opinión por:

alvaroaocampog

Jue, 11/29/2012 - 10:11
El feminismo pasó de moda. Ahora impera el "gay...ismo".
Opinión por:

adulto

Jue, 11/29/2012 - 09:16
Con una mujer que piense como Carla Bruni, SI me caso.
Opinión por:

adulto

Jue, 11/29/2012 - 09:13
Que bonito rostro.
Opinión por:

villap

Jue, 11/29/2012 - 08:40
El feminismo y sobretodo en esta época es una falsa libertad ... basan todo en "defender la autonomia y el libre desarrollo de la personalidad" , y eso lo que ha hecho es que la mujer sea utilizada como un instrumento.. temas como el aborto, la "salud sexual y reproductiva" tienen un fondo de negocio, es una falsa verdad.. lo hacen ver como un bien pero no es un bien verdadero... si el feminismo fuera presentar a la mujer como alguien que vale, que es valiente, que tiene las capacidades para trabajar .. esta bien, pero el enfoque del feminismo esta en "aborto y derechos sexuales y reproductivos" lo chistoso es q la gran mayoria q defienden esto son lesvianas... o detestan a los hombres... eso no es feminismo es resentimiento y se estan dañando a si mismas. Se olvidaron de la familia ysocie
Opinión por:

Niapot

Jue, 11/29/2012 - 00:07
Jajaja es que no conoce a Beto Barreto
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mie, 11/28/2012 - 23:48
para comentar sobre el feminismo hay que partir de saber que es el feminismo..... si no pues queda como muy dificil, aunque por ahi dicen que la ignorancia es atrevida, y eso cierto.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mie, 11/28/2012 - 23:44
bueno no pidan tanto, es bonita y consiguio marido, ya logro lo maximo a lo que aspiraba, tampoco le pidan que sea inteligente. Ella misma lo ha dicho, ella es burguesa, se dedica a parasitar del marido, cosa que no pueden hacer los otros miles de millones de mujeres en el mundo-
Opinión por:

alvaroaocampog

Jue, 11/29/2012 - 10:13
Ojalá todas las mujeres del mundo fuesen burguesas para verlas bien maquilladas y bien vestidas. Un hombre que siente envidia de las mujeres burguesas? Otro gay.
Opinión por:

ZATZA

Mie, 11/28/2012 - 21:42
No olviden a la periodista de city o de caracol que puso el grito en el cielo, cuando el policía la inquirió por entrar en una escena de accidente, donde habían heridos y personal médico. Después del escándalo que armo " por ser mujer" tiene al policía a punto de ser sancionado, por cumplir con su trabajo. Feminismo de tres pesos... que en realidad le hace el mayor de los daños a las mismas mujeres.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mie, 11/28/2012 - 23:46
lo cierto es que los imbeciles que comentan no tienen ni puta idea de lo que es el feminismo, y se nota. Que comentarios tan babosos.
Opinión por:

realidad hoy

Mie, 11/28/2012 - 19:21
el feminismo paso de moda la mujeres hoy tiene mejor vida que un hombre otra cosa es que hay estupidas que se enamoran de lacras, que tiene menos sueldo que un hombre bueno de los oficios que desempeñañ como ejecutiva secretaria o similar que aun hombre le paguen cinco millones y a ellas cuatro por que ellas lo duro no lo hacen como la rusa el servicio militar "que es gratis" ose mi punto es que ellas tienen trabajo casi todas mientras los hombres de hoy ni buena ni mala paga tenemos trabajo pero echando pala con el minimo y ellas lamayoria tiene trabajito desente y lo del escote se lo ponen por que les gusta o sino que no jodan el viernes por lanoche.
Opinión por:

ZATZA

Mie, 11/28/2012 - 21:35
Cierto...es que se volvio un relajo. Ahora pretenden cargos no por su experiencia o capacidad, sino por el hecho de ser mujeres simplemente. ¿ Qué más discriminatorio que eso? Antes que mujeres u hombres son adultos con responsabilidades.
Opinión por:

Estrella de la mañana

Mie, 11/28/2012 - 17:35
La apoyo, me identifico con ella, el feminismo hace daño a la sociedad.
Opinión por:

killthepoor

Mie, 11/28/2012 - 20:27
¿Más que el que su querida Iglesia ha hecho por siglos? ¿O será que sólo le hace daño a usted, que cree que la mujer sólo sirve para criar, parir o, en su defecto, ser monja?
Opinión por:

toronto

Mie, 11/28/2012 - 16:45
POR FIN UNA "FEMINISTA" INTELIGENTE Y BELLE PUSO LAS COSAS EN SU SITIO!!!!!!!!!! EL FEMINISMO PASO A SER UN LESBIANISMO ENMASCARADO!!!!!!!!!!
Opinión por:

killthepoor

Mie, 11/28/2012 - 20:28
...no.
Opinión por:

ocala

Mie, 11/28/2012 - 16:14
..viejitas y en el fondo deseando tener un clímax jcon un hombre de verdad y no con los aparaticos esos de gel o con la almohada.
Opinión por:

ocala

Mie, 11/28/2012 - 16:13
Las feministas son mujeres generalmente resentidas o traumatizadas por algún evento en sus vidas privadas especialmente en su niñez o fracasadas profesionalmente quienes piensan que por tener un título profesional deben conseguir tal empleo o sino reclaman su condición de "minoría" discriminada. Casi siempre son feas de apariencia que nunca pudieron tener al hombre de sus sueños y debieron conformarse con lo que les tocó. También suelen ser "generalas" que ahuyentan a kilómetros a cualquier "marrano". Entonces se dedican de tiempo completo al club de resentidas que arman escándalo contra todo lo que huela a "varón". Se sienten traicionadas cuando alguna de su club formaliza un hogar y llega a tener una relación de pareja, pues sienten que les tocó seguir con su cruzada solas hasta....
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mie, 11/28/2012 - 23:48
la inmensa mayoria de comentaristas del espectador son retrasados mentales, para la muestra ocala y tontarron,,, digo toronto..... cuanta ignorancia por dios.
Opinión por:

killthepoor

Mie, 11/28/2012 - 20:29
¿Le gustaría que lo traten de narco por ser colombiano? ¿No? Ah, bueno, entonces no se ponga a lanzar juicios de valor sin conocer.
Opinión por:

toronto

Mie, 11/28/2012 - 16:45
LA INMENSA MAYORIA DE FEMINISTAS RADICALES SON LESBIANAS.............
Opinión por:

antonietadelasnieves

Mie, 11/28/2012 - 16:10
pero es que es una completa tonta que vive en una casa de cristal...
Opinión por:

Centrado

Mie, 11/28/2012 - 16:10
Definitivamente son Feministas hasta que se casan, Comunistas hasta que consiguen plata y Ateos hasta que al avión se le apagan los motores,.... nadie los entiende....!
Opinión por:

ZATZA

Mie, 11/28/2012 - 21:32
Es verdad..JA JA JA
Opinión por:

killthepoor

Mie, 11/28/2012 - 20:31
No, no es así. Y si es ateo y se le apaga el motor, ¿para qué molestarse?
Opinión por:

toronto

Mie, 11/28/2012 - 16:46
ASI ES.......... JAJAJAJAJAJAJA

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013