Entretenimiento |27 Feb 2013 - 3:18 pm
Exmarido de Amy Winehouse, arrepentido de incursionarla en las drogas
Advirtió que su drogadicción se agravó después de la separación.
Por: AFP
Foto: Universal Music
Blake Fielder-Civil, el exmarido de la fallecida cantante londinense Amy Winehouse, está "arrepentido" de haber iniciado la peligrosa relación entre la artista y las drogas, informan este miércoles los medios británicos en sus webs.
El ex de la solista, hallada muerta en julio de 2011 en su casa de Camden cuando contaba solo con 27 años, concedió una emotiva entrevista en televisión en la que asumió su responsabilidad por la adicción a las drogas de Winehouse, que también tenía problemas con el alcohol.
No obstante, matizó que la drogadicción de Amy se agravó después de su separación, en 2009.
Según Fielder-Civil, de 31 años, el tiempo en el que ambos consumieron "como adictos" fue muy limitado, debido a sus constantes ingresos en prisión por robos y delitos con armas de fuego durante su relación, que duró aproximadamente siete años.
"Entre los seis o siete años de relación en los que Amy y yo lo dejamos y volvimos, consumimos los dos juntos drogas durante cuatro meses", aseguró la expareja de la diva del "soul", con la que contrajo matrimonio civil en 2006.
Fielder-Civil también relató en el programa que se enteró de la muerte de la cantante durante una de sus estancias en la cárcel, donde cumplía una condena de 32 meses por robo que continúa en la actualidad con servicios a la comunidad.
"Uno de los empleados de la prisión me lo dijo", contó Blake, que detalló que recibió la noticia entre la incredulidad y las lágrimas.
El ex de la autora de "Rehab" ha hecho gala, al igual que su exmujer, de una complicada relación con las drogas, que le han llevado a poner su vida en peligro, como hace un año, cuando fue ingresado por una sobredosis de drogas y alcohol.
Por: AFP
Última hora
-
Cine | Mayo 25 - 6:12 pm Actores de "La jaula de oro", premio "Una cierta mirada" en Cannes
-
Nacional | Mayo 25 - 5:52 pm Aerolínea chilena LAN rechaza sanción del ministerio de Trabajo
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
103Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Entretenimiento
Jay-Z dedicará una fiesta a Beyoncé en Mónaco
24 Mayo - 3:33 pm El rapero organizará un evento durante el Gran Premio de Mónaco que coincidirá con la gira de su esposa.







Opinión por:
CRISTIANO579
Vie, 03/01/2013 - 22:31
Opinión por:
tomahawks
Jue, 02/28/2013 - 12:28
Opinión por:
sheldoncooper
Mie, 02/27/2013 - 18:28