Publicidad
Entretenimiento 22 Mar 2013 - 5:23 pm

Ashley Benson, orgullosa de sus escenas de sexo

Esta chica de 23 años es una de las protagonistas de la película "Spring Breakers".

Por: Bang Showbiz
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/ashley-benson-orgullosa-de-sus-escenas-de-sexo-articulo-412048
    http://tinyurl.com/ln47mzh
  • 0
insertar
Foto: AFP
Ashley Benson tiene 23 años.

Ashley Benson, una de las protagonistas de 'Spring Breakers' (y quien podría estar saliendo con su compañero de reparto James Franco) está encantada con lo profesionales que son las escenas explícitas de su nueva película, en la que se retrata a un grupo de universitarias que se relacionan con un traficante de drogas durante sus vacaciones

"La primera vez que vi la escena lo hice en una pantalla muy pequeña, así que no me pude fijar bien pero cuando finalmente vi la película [en el Festival Internacional de Cine de Venecia], me puse muy nerviosa porque esta vez lo veían muchísimas personas", explicó la joven actriz a MTV News. (Si no sabe quién es esta actriz, aquí tenemos fotos de ella).

"Pensé que la escena era preciosa, que había sido filmada de forma muy bonita. Fue obra del genial Benoit Debie [director de fotografía]. Para ser una escena de sexo, creo que está magníficamente rodada. No era nada vulgar sino que contaba una historia, fue muy bonito", añadió.

Con notables dosis de drogas, sexo y violencia, 'Spring Breakers' sigue la transformación de un grupo de jóvenes universitarias con escasa moral y mucha ambición desde su paso por las aulas hasta la cárcel e inmersión en el crimen organizado de la mano de un irreconocible James Franco, convertido en un pandillero. (Ver tráiler). En el filme también participan Selena Gomez y Vanessa Hudgens.

Ashley Benson está últimamente muy solicitada y apenas tiene tiempo para las relaciones. De hecho, confesó que había roto con su pareja Ryan Good por culpa de su complicada agenda, pero no descarta volver a entablar una relación amorosa siempre y cuando llegue el hombre perfecto.

"Siempre he tenido novio y me di cuenta de que tenía que aprender a sentirme cómoda estando soltera. Siempre que te enfrentas a una ruptura, las cosas se vuelven incómodas. Pero Ryan y yo seguimos llevándonos bien. Soy demasiado joven para tener una relación seria. ¡Ahora mismo, mi trabajo es la persona con la que salgo! Si llega, pues bien. Tengo 23 años, podría tener un novio mañana mismo si quisiera; pero las relaciones son complicadas porque una vez que estás en una, tienes que hacerte a la idea de romper o seguir con esa persona para siempre. Es algo muy difícil", explicó Benson.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

La bella y sensual Ashley Benson

Última hora

  • Consejo Gremial de Bolívar preocupado por el Túnel de Crespo
  • Policía rescata a niña raptada
  • Michael Rangel, un goleador empírico

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio