Publicidad

Así quedó la programación del Estereo Picnic 2013

La tercera edición del festival musical se realizará en abril.

El Espectador
20 de marzo de 2013 - 09:42 a. m.
Así quedó la programación del Estereo Picnic 2013

Los amantes de la música ya están preparados para la cuarta edición del Festival Estereo Picnic que se realizará el próximo 5 y 7 de abril a las afueras de Bogotá. Ya se sabe que entre la parrilla de invitados más importantes están New Order, The Killers y Café Tacvba, pero este miércoles los organizadores dieron a conocer la programación oficial.

El festival se inaugura el viernes 5 de abril a las 4:15 de la tarde con Diamante Eléctrico en el escenario Picnic, donde también se presentarán Two Door Cinema Club, León Larregui, Silencio no hay Banda, Vetusta Morla, Folas y Steve Aoki, que clausura la primera jornada desde la 1:15 de la madrugada. (Ver programación exacta).

En cuanto al domingo 7 de abril, Meridian Brothers comienza el espectáculo a las 12:30 en el escenario Estéreo seguido de Juan Cirerol, Carla Morrison, Esteman y Passion Pit. El plato fuerte de este 2013 también ofrecerán concierto en este escenario: Café Tacvba tiene prevista su presentación a las 7 de la noche, New Order a las 8:45 y The Killers a las 11 de la noche.

Por su parte, la banda Radioacktiva será la encargada de inaugurar el escenario Picnic a las 12 del mediodía. Mr. Bleat, Panorama, Planes, Pernett, Alcolirykoz, Ondatrópica, Major Lazer y Crystal Castles también ofrecerán concierto en esa tarima. (Ver horarios del domingo).

Con esta parrilla, el Festival Estereo Picnic se consolida como un evento que brinda una opción diferente en la escena musical, pues desde el 2010 ha tenido invitados como Caifanes, Calle 13, Tv on the Radio, MGMT, Tinie Tempah y Matisyahu.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar