Publicidad

Asistentes a Rock al Parque podrán beber cerveza

El público podrá "disfrutar el sabor de una cerveza con un nivel de alcohol inferior al 0.4%".

Redacción Entretenimiento
14 de agosto de 2014 - 11:08 p. m.
Rock al Parque 2014 se celebrará el  16, 17 y 18 de agosto.
Rock al Parque 2014 se celebrará el 16, 17 y 18 de agosto.

Este año Rock al Parque cumple 20 años y para celebrarlo, por primera vez los organizadores permitirán que los asistentes puedan beber cerveza. Se trata de Águila Cero, la primera cerveza nacional sin alcohol que por ahora se consigue en Bogotá, Barranquilla y Medellín. (Leer Rock al Parque desempolvará clásicos musicales nacionales).

Y es que para que la gente pueda celebrar el cumpleaños de uno de los festivales musicales más importantes del continente, Bavaria da la opción de "disfrutar el sabor de una cerveza con un nivel de alcohol inferior al 0.4%".

La distribución de cerveza en Rock al Parque se da gracias a una alianza entre esa empresa y el Instituto Distrital de las Artes de Bogotá "con el propósito de llegar a diferentes ocasiones de consumo y ofrecerle una alternativa sin alcohol a quienes les gusta la cerveza tradicional -pero no pueden consumirla durante el evento-", dice la compañía.

"Nos alegra enormemente hacer parte de uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica: Rock al Parque. Después de 20 años, es realmente satisfactorio ser la primera cerveza en hacer parte del festival. Este fin de semana los bogotanos podrán disfrutar de una bebida de alta refrescancia, color, cuerpo y sabor sin tener que preocuparse por el alcohol", afirma Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

Este evento de celebración de los 20 años de Rock al Parque se llevará a cabo los días 16,17 y 18 de agosto en el parque Simón Bolívar de Bogotá. La actividad contará con la presencia de 87 bandas en tarima, 27 bandas internacionales, 31 bandas nacionales y 27 distritales. (Leer Rock al Parque 2014 anuncia programación oficial del festival).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar