La banda mexicana 'Quiero Club' celebra sus 10 años en Bogotá

'El techo es el suelo' es su tercer disco, cargado de voces femeninas, guitarras eléctricas y melodías electrónicas.

El Espectador
02 de agosto de 2014 - 01:09 a. m.
La banda mexicana 'Quiero Club' celebra sus 10 años en Bogotá

La banda mexicana 'Quiero Club', volvió a Colombia, marcando la celebración de sus primeros 10 años de carrera musical, de su último disco y de éxitos y conciertos increíbles.?

Quiero Club?es una explosión efervescente de pop, voces femeninas, guitarras eléctricas y melodías electrónicas. A puertas de estrenar su tercer disco “El Techo Es El Suelo” no tardaron en recibir aplausos por parte del público y de la crítica.

Tomando por sorpresa la escena Pop de su país natal, no tardaron en abrirse las puertas de los principales festivales nacionales e internacionales para ellos, entre los que se destacan el Corona Capital y el Vive Latino, así como su visita por Colombia en 2007 para presentarse en Rock al Parque.

También han compartido escenario con?MGMT,?Nine Inch Nails,?The Kills,?Portishead?y?The Flaming Lips.

El evento se realizará este sábado 2 de agosto en 'La Ventana' carrera 12a No. 83-61, en el sector de la Zona T a partir de las 9:00 p.m.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar