Publicidad

Con bandas de rock se inaugura en Santiago de Chile el Hard Rock Cafe

El recinto tiene mil metros cuadrados para acoger hasta 600 personas, un escenario a escala internacional para conciertos en vivo.

El Espectador
19 de abril de 2013 - 07:55 a. m.
Con bandas de rock se inaugura en Santiago de Chile el Hard Rock Cafe

Inauguran en Santiago el Hard Rock Cafe entre vocalistas y bandas de rock

La presencia de vocalistas y bandas de rock fue la excusa perfecta para que se inaugurara en Santiago el Hard Rock Cafe de la cadena internacional del mismo nombre y que espera convertirse en un lugar de culto para este tipo de música.

Parte de las tradiciones del Hard Rock Cafe es bautizar los nuevos locales al más puro estilo de las estrellas del rock y fue así como el presidente ejecutivo de la cadena, Hamish Dodds, dio el vamos oficial, junto a personalidades del mundo de la música, la política, la cultura y el turismo.

El recinto, situado en el Costanera Center de la capital chilena, tiene mil metros cuadrados para acoger hasta 600 personas, un escenario a escala internacional para conciertos en vivo y sus paredes incluyen artículos de legendarios músicos de todo el mundo.

Asimismo, gracias a las tecnología "Rock WallTM", una pantalla multi-touch permite a los visitantes, explorar el mundo del rock y la colección de objetos que posee Hard Rock en sus diferentes locales alrededor del mundo.

Desde su creación en 1971, Hard Rock ha estado comprometido con una amplia variedad de causas y actividades filantrópicas en todo el mundo.

En Santiago participará de iniciativas globales que van desde programas de concientización sobre el cáncer de mama "Pinktober", hasta "Imagine", un programa que se preocupa de la hambruna de los niños en África.

La cadena Hard Rock Cafe, tiene un total de 180 establecimientos en 57 países, incluyendo 141 cafés, 18 hoteles y 8 casinos.

Tras la inauguración del local en Santiago, situado en la parte oriente de esta ciudad, la velada tuvo de invitados a Beto Cuevas, el exvocalista del grupo Los Tres, a Dj Molox y la banda de funk Los Tetas. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar