Publicidad
Entretenimiento 19 Jun 2013 - 9:50 am

One Direction en Colombia

Boletas para concierto de One Direction, desde $120.000

La 'boyband' británica de moda se presentará en Bogotá el 25 de abril de 2014.

Por: Elespectador.com
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/boletas-concierto-de-one-direction-120000-articulo-428772
    http://tinyurl.com/kvkpu4u
  • 0
insertar
Foto: Sony Pictures
One Direction presentará 'Where We Are Stadium Tour 2014' en Bogotá.

Las boletas para el concierto que One Direction ofrecerá en 2014 en Colombia ya se pueden comprar en Tu Boleta. Por ahora, los tiquetes se venden exclusivamente a los clientes del grupo Aval, pero desde el próximo 24 de junio estarán disponibles para el público en general.

One Direction, la 'boyband' británica de moda, se presentará en Bogotá el 25 de abril de 2014 en el marco del tour "Where We Are".

Las entradas para el espectáculo cuestan desde $120.000 (norte alta y baja) hasta $350.000, siendo cancha platino oriental y occidental las localidades más costosas. En occidental y oriental baja valen $300.000, seguidas de cancha preferencial oriental u occidental ($220.000) y oriental y occidental preferencial alta, localidad que vale $200.000.

El concierto de One Direction en Bogotá se realizará en el estadio El Campín y de acuerdo a la información entregada por Ocesa (organizadores) la tarima estará ubicada en sur y contará con una pasarela que permitirá que los integrantes de la agrupación (Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson) interactúen con los fanáticos ubicados en cancha platino oriental y occidental así como cancha preferencial oriental y occidental. En esta última se beneficiarán los asistentes que estén ubicados más cerca al escenario.

 


 

 

Integrada por Zain Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, One Direction se dio a conocer en "The X Factor" en 2010 (donde ocuparon el tercer puesto) y desde entonces ha revolucionado el mundo de la música pop. En estos años se ha convertido en un fenómeno de masas que ha alcanzado su máxima expresión en Estados Unidos, donde logró posicionar su disco debut, "Up All Night", en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard, lo que también les llevó a ingresar en el Libro Guinness de los Récords.

El año pasado presentaron su segundo álbum, "Take me home", cuyo primer sencilo "Live While We're Young", estrenado el pasado 20 de septiembre, se convirtió en el sencillo de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el número uno en más de 50 países.

Actualmente One Direction gira con "Take Me Home" y se preparan para estrenar su película en 3D "This Is Us".

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Detienen en flagrancia a extorsionistas en Barranquilla
  • Verdes se declaran a favor del uso de la marihuana con fines medicinales

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio