Publicidad

Boletería para concierto de Muse, desde $160.000

Hasta el primero de mayo la venta está disponible sólo para quienes se hayan registrado en el club de fans y usuarios de la aplicación Yeii.

Redacción Entretenimiento
27 de abril de 2015 - 03:12 p. m.
Muse en concierto. / AFP
Muse en concierto. / AFP

Este 27 de abril comienza la venta de boletería para el concierto que Muse ofrecerá en Bogotá el próximo 27 de octubre, las cuales cuestan $160.000 en la localidad general (mas cargo de gestión $23.000, cupo disponible 18.000 entradas). En VIP, el valor es de $280.000 (mas cargo de gestión $39.000, cupo disponible 7.000 entradas). (Video Muse estrena clip oficial de "Dead Inside").

La venta de este lunes sólo está habilitada para los fanáticos de la agrupación, aquellos que antes del 14 de abril se inscribieron en el sitio web oficial de la agrupación (Muse.mu); así que quienes hayan esa gestión, pueden comprar el tiquete usando el código de registro, entre las 11 de la mañana y las 11:59 de la noche, en el sitio Atrapalo.com.co. o los teléfonos 746-0707 (Bogotá) y a nivel nacional 018000-180707. (Compra máxima de 3 entradas por código).

La venta de boletería continúa los días 28, 29 y 30 de abril para los usuarios con los códigos descargados desde la aplicación Yeii (disponible únicamente para dispositivos Android) en los puntos de venta de La Hamburguesería desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y por medio del call center de Atrápalo (24 horas). Compra máxima de 2 entradas por código Yeii.

En estos días también pueden comprar los tiquetes los clientes del grupo Aval, quienes deben usar tarjeta crédito y débito en los puntos de venta de La Hamburguesería, desde las 10 de la mañana y las 9 de la noche.

También a través de la web Atrápalo, con tarjeta crédito y débito desde el 28 de abril a las 10 de la mañana hasta el 30 de abril a las 11:59 de la noche.

Por el call Center, la venta se puede hacer 24 horas con tarjeta crédito desde el 28 de abril a las 10:00 am y hasta el 30 de abril a las 11:59 pm, aunque la compra máxima es de 3 entradas por transacción.

Finalmente, desde el primero de mayo la venta será abierta para todo el público desde las 10 de la mañana en la página web de Atrapalo.com.co, los puntos de venta de La Hamburguesería y el call center de Atrápalo. También podrán adquirir las entradas en el fan page de T310-absentpapa.

Sobre el concierto

Muse anunció en marzo el lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Drones" y una gira para promocionarlo, manteniendo al día temas usados anteriormente como la ciencia ficción y el malestar político; la agrupación confirmó que Colombia estará entre los países de Latinoamérica que visitará en el marco de esta.

Se tratará de un único show que se realizará el 27 de octubre 2015 en la ciudad de Bogotá, en el Parque Deportivo de la 222. Así mismo Muse estará deleitando a sus seguidores con dos presentaciones en México, el 17 y 18 de noviembre.

El cantante Matt Bellamy ha señalado que el nuevo álbum de la banda significa para él “psicópatas metafóricos que permiten un comportamiento psicopático sin ningún recurso. El mundo está dirigido por Drones que utilizan Drones para convertirnos a todos en Drones".

"Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza, a su adoctrinamiento por parte del sistema para ser un drone humano, hasta la eventual deserción de sus opresores", añade.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar