Publicidad

Boletería para Kiss, Ringo Starr y Ed Sheeran se vende desde este viernes

Estos son algunos de los conciertos más importantes que se podrá disfrutar en Colombia durante 2015.

Redacción Entretenimiento
12 de diciembre de 2014 - 02:52 p. m.
Boletería para Kiss, Ringo Starr y Ed Sheeran se vende desde este viernes

Desde este 12 de diciembre comienza la venta de boletería para el concierto que el exBeatle Ringo Starr ofrecerá en Bogotá el 6 de marzo de 2015. Las entradas, disponibles en Tu Boleta, tienen un costo de $446.000 en localidad VIP y de $257.000 en localidad preferencia, donde las personas estarán de pie. (Ver galería Top 15: conciertos y festivales de 2015 imperdibles en Colombia).

Starr estará por primera vez en Colombia en compañía de All Starr Band en el marco de una gira musical que en Latinoamérica también se podrá disfrutar en Puerto Rico, Brasil, Chile y México. El espectáculo está programado para el 6 de marzo en la carpa de eventos del centro comercial Bima.

Otra boletería que está disponible desde este viernes es la del espectáculo del artista juvenil Ed Sheeran, quien anunció presentación para el 19 de abril de 2015, en el que promocionará su más reciente disco, "X", el cual tiene cuatro canciones en el Top Billboard. El concierto de Sheeran también está programado para programado en la carpa de eventos del centro comercial Bima, y las entradas tienen un costo de $279.000 en localidad VIP y $162.000 en preferencia.

Finalmente, la boletería que está habilitada desde este 12 de diciembre para el público en general es la del espectáculo que Kiss ofrecerá el 10 de abril de 2015 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá con su "40th Anniversary". Los tiquetes también están disponibles en Tu Boleta y tienen un valor de $295.000 en la localidad Rock and roll all nite (VIP) y de $155.000 en I love it loud (general).

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar