Brad Pitt 'escupe' a Zach Galifianakis por pregunta sobre Jennifer Aniston

El esposo de Angelina Jolie fue el invitado al programa cómico de entrevistas que presenta el actor de '¿Qué pasó ayer?’.

Redacción Entretenimiento
25 de octubre de 2014 - 07:03 p. m.
Brad Pitt 'escupe' a Zach Galifianakis por pregunta sobre Jennifer Aniston

Brad Pitt fue invitado por el actor Zach Galifianakis al programa cómico de entrevistas que presenta, ‘Between Two Ferns’, el cual realiza para el portal Funny or Die, y en el que también entrevistó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama

En una de las mejores entrevistas que ha hecho Galifianakis, recordado por su actuación en ‘¿Qué pasó ayer?’, se vio cómo, supuestamente, Brad Pitt no soportó una pregunta por su exesposa Jennifer Aniston. (Ver galería Zach Galifianakis ya no es el 'gordito' de "The hangover").

La nueva edición de ‘Between Two Ferns’ comenzó con Zach Galifianakis reclamando a la producción “Solo estoy diciendo que me entrevisté con el presidente la última vez, y ahora voy a volver a entrevistar a los actores mudos”, mientras que el esposo de Angelina Jolie escuchaba todo “por error”. (Ver video Zach Galifianakis entrevista a Brad Pitt en 'Between Two Ferns').

Ya sentados en el set, el actor empezó con las preguntas ‘incómodas’: “¿qué edad tenías cuando perdiste tu virginidad, 0?” o “¿es difícil para ti mantenerte bronceado… porque vives en la sombra de tu esposa?”.

Tras esa introducción, Galifianakis retomó el supuesto ‘affair’ que Brad Pitt tuvo con Angelina Jolie mientras estaba casado con Jennifer Aniston, y se le ocurrió dar un particular ejemplo.

“Fue como una de esas historias de amor clásicas, como cuando, no sé, Ross vio por primera vez a Rachel ¿Conoces ese show, ‘Friends’? ¿Lo has visto?", preguntó en referencia a la exitosa comedia que protagonizó Aniston. Y aunque el nominado al Óscar tuvo una participación en un episodio, Zach Galifianakis trató de refrescarle la memoria tarareándole la famosa canción que enmarcaba la serie.

“Me gusta esa canción”, dijo Pitt acerca del tema de The Rembrandt, I’ll Be There for You. Seguidamente, Pitt le escupió el chicle a su entrevistador.

Anteriormente, cuando Jennifer Aniston estuvo de invitada en el mismo programa de internet, Galifianakis también le hizo referencia de Brad Pitt cuando contó una anécdota en la que supuestamente se encontró con un hombre idéntico a él.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar