Publicidad

Britney Spears reunió 80.000 fans en Ciudad de México

La cifra de asistentes a la plaza del Monumento a la Revolución superó sus dos anteriores presentaciones de la cantante en el país 'manito'.

AFP
05 de diciembre de 2011 - 09:12 a. m.

La 'princesa del pop' Britney Spears electrizó una importante plaza de la ciudad de México, con su espectáculo Femme Fatale, ante unos 80.000 espectadores que gozaron la noche del domingo de la presentación gratuita con motivo del inicio de los festejos navideños.

En un derroche de luces, rayos láser y plataformas, la cantante estadounidense interpretó por espacio de hora y media éxitos como 'Hold it Against me', 'I wanna Go' y 'Trouble for Me', de su séptimo álbum 'Femme Fatale' y cuyas letras hablan sobre temas como el sexo y la vida nocturna.

Uno de los mejores momentos fue cuando la cantante dio voz a 'Till the World Ends' cautivando al público con un efecto de tormenta eléctrica en el escenario, hielo seco y lluvia de papel, gracias a un equipo de aproximadamente ocho toneladas.

Entre una y otra interpretación Britney Spears cambió de vestuario luciendo leotardos blanco, dorado, rojo y negro con transparencias que dejaron ver su esbelta y bien formada figura, acompañada de un equipo de bailarines, también de esculturales cuerpos.

"Es asombroso, te amo Ciudad de México" gritó la cantante casi al final del concierto ante el furor de sus seguidores.Con 'Femme Fatale Tour', la 'princesa del pop' ha recorrido Estados Unidos, Europa y América Latina y se calcula que en los primeros ocho espectáculos obtuvo más de 6 millones de dólares.

La cifra de asistentes a la plaza del Monumento a la Revolución superó sus dos anteriores presentaciones en el país, la primera en Guadalajara (oeste) con 14.000 fans y la segunda en el Foro Sol de la Ciudad de México con la presencia de 40.000 personas.

El evento contó con el resguardo de 2.500 policías que formaron vallas alrededor de la plaza, si bien el concierto concluyó con saldo blanco.Britney Spears hará su última presentación en México el 6 de diciembre en Monterrey (norte), para luego volar hacia Puerto Rico, país donde concluye su 'Femme Fatale Tour'.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar