Andrés Calamaro les pide a sus fans apagar los celulares en sus recitales

El artista argentino quiere que se recupere “el placer de escuchar un concierto por el que pagamos una entrada no necesariamente económica”.

Redacción Entretenimiento
07 de noviembre de 2016 - 10:49 p. m.
Andrés Calamaro, cantante argentino.  / Warner Music
Andrés Calamaro, cantante argentino. / Warner Music

En una comunicación a través de su página de Facebook, Andrés Calamaro les pidió a quienes asisten a sus conciertos “una cuerda de respeto” y que en los recitales que ofrece se apaguen los celulares.

“Ofrecemos nuestra mayor elegancia posible, sensibilidad y un grado de intimidad (…) De una vez por todas hay que recuperar el placer de escuchar un concierto por el que pagamos una entrada no necesariamente económica”, escribió el argentino. (Lea: Andrés Calamaro: "Mis olvidos son mucho más interesantes que mis memorias")

Calamaro se encuentra realizando en varios países de América una gira llamada Romaphonic sessions, en donde comparte tarima con un trío de piano, contrabajo y percusión, una propuesta que requiere de cierto grado de atención y silencio.

“Nosotros los músicos nos sentiríamos bendecidos con el respeto de un público que se dedica a escucharnos cómodamente sentados, sin otra intención que disfrutar un momento que podría ser inolvidable”, añadió, y advirtió que las acciones contrarias a lo que requiere el espectáculo harían que se perdiera la calidad, el ambiente y la experiencia.

“La euforia por capturarlo todo para compartirlo en las redes tiene que suspenderse por el tiempo que dure el concierto. Es nuestro reclamo y nuestro deseo”, concluyó.

Es común que el artista argentino interactúe con sus seguidores en las redes sociales y responda sus preguntas. Esta vez, la petición va encaminada a que se pueda disfrutar de la música de una manera especial. 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar