Publicidad

Caleña es criticada por polémico show en concierto de Romeo Santos

La joven de 23 años aclara que sedujo y besó al cantante como parte del show.

Redacción Entretenimiento
11 de diciembre de 2014 - 09:56 p. m.
Caleña es criticada por polémico show en concierto de Romeo Santos

Gracias a Romeo Santos una caleña de 23 años ha logrado notoriedad en las últimas horas. Se trata de Lina Naranjo, quien asistió al concierto del excantante de la agrupación Aventura y que fue escogida para subir al escenario y compartir con el 'rey de la bachata'.

Aunque el espectáculo se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre en Cali, un video publicado esta semana en Youtube suma casi 300 mil reproducciones, por lo que el tema se fue popularizando en redes sociales. (Ver video Concierto de Romeo Santos en Cali).

En el clip se ve cómo Romeo Santos se acerca a Naranjo, le da uno que otro beso y le baila. Sin embargo, el acto que más ha sido criticado en redes sociales es que el artista y la joven se acostaron en una cama que hacía parte de la ambientación del show.

Tras la polémica, la caleña habló en La F.M. y explicó que el equipo de producción la buscó y le hizo firmar una especie de contrato en la que se pactó que "tenía que seducirlo, ser coqueta y dejarse llevar", comprometiéndose además a no abandonar en ningún momento el escenario.

Así que mientras Romeo Santos cantaba "La propuesta indecente", Lina Naranjo protagonizó una escena bastante seductora.

Lina Naranjo, caleña de 23 años de edad, habló con LA F.m. luego de la polémica que suscitaron sus escenas con el cantante Romeo Santos en pleno concierto en Cali.

Ante las críticas, la joven aseguró que en el momento en que el cantante de bachata y ella estaban en la cama no pasó nada, sino que todo era parte del show.

Finalmente, Lina Naranjo dijo que aunque no entiende las críticas de la gente, no volvería a participar en un espectáculo como ese porque "fue algo del momento" y ella es "muy niña de la casa".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar