Cantante Luis Miguel fue capturado en Los Ángeles

El ‘Sol de México’ tiene una deuda con su exrepresentante de más de un millón de dólares.

Redacción entretenimiento
02 de mayo de 2017 - 06:51 p. m.
Luis Miguel.  / Archivo EFE
Luis Miguel. / Archivo EFE

El cantante mexicano Luis Miguel fue capturado este martes en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos) por ignorar en varias ocasiones los llamados a citaciones en el proceso que adelanta William Brockhaus, su exrepresentante, a quien le debería más de un millón de dólares. (Leer Luis Miguel paga fianza y recupera la libertad).

La noticia fue confirmada por el abogado de Brockhaus, de acuerdo con Telemundo News, y tendrá que comparecer ante un juez este mismo martes.

Las deudas con su exrepresentante se habrían originado luego de incumplimientos en los contratos entre 2013 y 2015, quien interpuso demandas contra el ‘Sol de México’ para que este le pagara lo que le debía.

En agosto de 2016, Luis Miguel fue condenado a pagar una suma superior al millón de dólares, sin embargo, el dinero aún no ha sido entregado a Brockhaus, quien, incluso, ha solicitado que se embarguen los bienes del cantante. En enero de este año, de hecho, a Luis Miguel le fue embargado un vehículo Roll Royce, pero no fue suficiente para saldar las cuentas.

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar