Carla Giraldo tiene seis meses de embarazo

La actriz colombiana asegura que su bebé "es un bacán".

El Espectador
03 de marzo de 2014 - 04:04 p. m.
Carla Giraldo tiene seis meses de embarazo

Desde finales de 2013 lafiscalia.com había anunciado el embarazo de la actriz Carla Giraldo, quien en constantes ocasiones ha dejado en duda su postura sexual. Giraldo confirmó, en la más reciente publicación de la Revista Tv y Novelas que se encuentra en un avanzado estado de embarazo.

Según recoge lafiscalia.com, la intérprete de recientes seriados televisivos como ‘Cumbia Ninja’ y ‘La virgen de la calle’, producción durante la cual se produjo la noticia, reside actualmente con el Dj Mauricio Fonnegra.

Los seis meses de gravidez que ostenta Giraldo son levemente visibles en la sesión fotográfica que concedió a la mencionada revista, la actriz se encuentra, según la publicación, contenta con su embarazo y asegura que su bebé “es un bacán”.

Diversos rumores han circulado sobre la orientación sexual de Carla Giraldo, motivados también por los diferentes noviazgos y presuntas relaciones que se han conocido entre la actriz y diversas parejas, tanto heterosexuales como homosexuales.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar