Publicidad

Carlos Vives será homenajeado en Estados Unidos

En el mes de la Herencia Hispana el cantautor colombiano será premiado por su aporte a las minorías en el crecimiento del país.

Redacción Entretenimiento
18 de septiembre de 2014 - 10:08 p. m.
Carlos Vives será homenajeado en Estados Unidos

Del 15 de septiembre al 15 de octubre se celebra en Estados Unidos el mes de la Herencia Hispana, en donde el colombiano Carlos Vives será el invitado de lujo de la Hispanic Heritage Foundation (HHF), organización creada por la Casa Blanca en 1987 para identificar, inspirar, promover y preparar a líderes latinos.

En la ceremonia de premiación que se realizará este jueves en el Teatro Warner de la ciudad de Washington, el colombiano recibirá el premio ‘Legend’, por los aportes que ha hecho a las minorías en el crecimiento del país. Además compartirá escenario con el cantante Pele Aguilar.

Pero los compromisos no terminan ahí, Carlos Vives también tendrá que reunirse con ONGs y congresistas estadounidenses para hablar sobre su trabajo como embajador de la inclusión social en Colombia, función que desempeña desde el mes de abril del presente año.

Por esta razón, dará una charla a la ONG Wola, promoviendo la inclusión social y el bienestar económico de las comunidades afrocolombianas e indígenas que han sido afectadas por el conflicto armado en nuestro país.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar