Publicidad

Carnaval de los Niños se toma Barranquilla

155 grupos folclóricos harán parte del recorrido que lidera Vanessa Carreño y Armando Gómez, Reyes del Carnaval de los Niños.

El Espectador
11 de febrero de 2012 - 05:55 p. m.

Desde la 1:00 de la tarde este domingo 12 de febrero, 155 grupos folclóricos infantiles, de los que hacen parte 36 cumbias, 35 danzas, 75 comparsas, 22 disfraces, una comedia y 70 reinas y reyes momitos se tomarán la carrera 53 con el desfile del Carnaval de los Niños.

Los Reyes Vanessa Carreño Carreño y Armando Gómez Álvarez, engalanarán el desfile, luciendo sus vestidos de coronación. A su paso agradecerán al pueblo barranquillero su apoyo y su compañía bailando al son de ritmos carnestoléndicos.

El recorrido contará con 6 carrozas, Vanessa y Armando irán a bordo de ‘Congo’ una creación inspirada en la danza barranquillera, que destaca el color y la fantasía. Salomé Camargo, participante del Factor Xs, también estará en el desfile en la carroza ‘Paseo por el Caribe’, creación que recrea un barco.

El Carnaval de los Niños es un evento organizado por la Fundación Voz Infantil, Hola Juventud, y la Fundación Carnaval de Barranquilla.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar