Carolina Cruz muestra por primera vez su barriga de embarazo

A través de una tierna fotografía, la modelo y presentadora luce junto a su pareja la dicha que comparten por ser papás.

Redacción Entretenimiento
16 de diciembre de 2016 - 12:38 a. m.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque / Tomado de Instagram carolinacruzosorio
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque / Tomado de Instagram carolinacruzosorio

Carolina Cruz publicó este martes en su cuenta de Instagram una imagen en compañía de Lincoln Palomeque. En ella, la pareja celebra la Navidad con la noticia de estrenarse como padres, Palomeque aparece abrazando la barriga de su novia, quien tendría en este momento cuatro meses de embarazo. (Lea:Carolina Cruz y Lincoln Palomeque esperan a su primer hijo)

La relación de ocho años entre la ex reina del Valle y el actor se muestra como una de las más sólidas de la farándula colombiana. Frente al plan de ser padres, Carolina Cruz le contó a El Espectador en diciembre de 2015 que “sí, ese es un proyecto de vida que hemos tenido Lincoln (Palomeque) y yo y es algo que está más cerca que lejos”.

Por los compromisos laborales, la distancia de ambos había sido un impedimento para concretar este sueño. Sin embargo, manifiesta Cruz en su fotografía, “Si! Nuestro hijo viene en camino; lo deseamos y DIOS nos bendice con su llegada. Este momento tan maravilloso que estamos viviendo Lincoln Palomeque, nuestras familias y yo; por supuesto que queremos compartirlo con todos ustedes, los que tanto nos quieren, los que siempre han sido indispensables en nuestras carreras.”

 

Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece ️️ #MiMundoMisHuellasCC

Una foto publicada por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

#tbt caminando New York.....los mejores momentos de la mano!

Una foto publicada por Lincoln Palomeque (@lincpal) el

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar