Publicidad
Entretenimiento 9 Nov 2012 - 8:50 pm

Señorita Colombia 2012

La carrera por la corona

Esta es la selección de las favoritas por su equilibrio entre cuerpo, rostro, inteligencia y carisma.

Por: Redacción Gente
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/carrera-corona-articulo-386295
    http://tinyurl.com/cc2nxm6
  • 0
Las señoritas Tolima, Caquetá, Cartagena, Valle, San Andrés y Huila.

Tolima

Karol Quintero Sánchez es considerada la del rostro angelical. Y eso que proyecta es coherente con su forma de ser, llena de ternura y calidez. Su rostro es de facciones suaves, muy armónico, y refleja una inocencia llamativa. Su cuerpo, además, está tonificado y este equilibrio la hace estar dentro de las favoritas. Karol tiene 20 años, mide 1,69 y sus medidas son 87-65-97.

Caquetá

Yeny González Figueroa tiene marcado en su rostro un legado indígena que hace que su belleza sea particular y especial. Este tipo de rasgos étnicos son los que pueden hacer una diferencia en Miss Universo. Además, su cuerpo tonificado y armónico hace que su pasarela en traje de baño sea una de las favoritas. Tiene 23 años, mide 1,72 y sus medidas son: 90-61-98.

Cartagena D. T. y C.

Élida Castro Herrera tiene el sabor del Caribe al caminar. Tiene un cuerpo espectacular y sus pasos por la pasarela la hacen acreedora de un porte especial. Tiene mucho contacto con el público y su carisma y sencillez la hacen sentir muy cercana. Hace tres años fue elegida virreina en un reinado popular, así que maneja la pasarela como algo conocido. Tiene 23 años, mide 1,74 y sus medidas son 87-65-97.

Valle

Lucía Aldana Roldán tiene porte de reina. Sus ojos marrón y su cabello castaño oscuro, típicos de la belleza latina, la hacen una fuerte candidata a la corona porque representa las facciones de esta tierra. Tiene una elegancia que se nota cada vez que pisa la pasarela. Esta valluna de 20 años mide 1,69 y sus medidas son 81-62-95.

San Andrés

Laura Archbold Rodríguez es una de las bellezas más exóticas del concurso. Sus ojos, grandes, expresivos y de color verde, hacen las veces de imán. A eso se suma una personalidad fuerte, espontánea y muy alegre, tan propia del Caribe. Sin embargo, su poca estatura, 1,68, juega en su contra. Tiene 22 años y sus medidas son 86-63-96.

Huila

Lorena Hermida Aguilar es una de las que mejor cuerpo tienen porque es sano, firme y sus piernas, largas y torneadas, son un punto a su favor que llaman mucho la atención. Esta opita mide 1,76, tiene 23 años y sus medidas son 88-65-100. Además de que luce muy bien en traje de baño, otro de sus puntos fuertes es la seguridad con la que domina la pasarela.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los muñecos que generaron polémica en la Cámara de Representantes
  • Carlos Bacca: Ser el goleador no estaría mal

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio