Charlie Sheen da consejos profesionales en el colegio de sus hijas

El actor acudió al centro escolar para hablar a los niños sobre su profesión.

Bang Showbiz
20 de marzo de 2014 - 10:50 a. m.
Charlie Sheen.
Charlie Sheen.

El actor Charlie Sheen visitó el colegio de sus hijas Sam (10) y Lola (8) con motivo del día del trabajo -en el que los padres comparten experiencias de sus profesiones con los niños-, donde pasó un rato divertido con los pequeños, que desconocían que era un actor famoso.

"Fue divertido, Charlie respondió a las preguntas de los niños sobre cómo es ser una estrella de televisión. La conversación duró unos diez minutos. El resto de padres, por supuesto, sabían quién era, pero los niños no tenían ni idea de que se trataba de una estrella de Hollywood. Ahora ya lo saben", señaló una fuente al portal Radar Online.

Charlie Sheen -quien está comprometido con la actriz porno Brett Rossi- se encontró allí con su exmujer y madre de sus hijas Denise Richards, con la que no habló en ningún momento.

"No intercambiaron ni una palabra, se sentaron en lugares opuestos de la sala", apuntó la fuente.

La expareja podría enfrentarse en unas semanas en los tribunales, ya que Sheen estaría planeando acudir a un juzgado de Los Ángeles para intentar reducir los 55.000 dólares que paga a Denise Richards al mes por la manutención de Sam y Lola. Además, el intérprete de 'Anger Management' quiere que su exmujer se vaya de la casa en la que vive con sus hijas, una vivienda que es propiedad del actor.

"Charlie no ha pasado nada de tiempo con las niñas en varios meses y cree que es ridículo que continúe pagando 55 000 dólares a Denise cada mes", añadió la citada fuente.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar