Publicidad

Charly García recibe el alta tras 10 días hospitalizado

El roquero argentino fue internado en terapia intensiva con fiebre alta.

El Espectador
31 de enero de 2014 - 04:51 p. m.
Charly García recibe el alta tras 10 días hospitalizado

El roquero argentino Charly García, de 62 años, fue dado de alta de la clínica Fleni de Buenos Aires, adonde había sido ingresado el 22 de enero con un cuadro febril, informó este viernes su representante en la red social Twitter.

"Dieron de alta a Charly y está en su casa con sus amigos el Negro, el Zorro y Mecha", esta última actual novia del cantante y compositor, escribió José Palazzo.

García fue internado en terapia intensiva con fiebre alta. ( Ver Charly García se encuentra "estable y lúcido" )

El representante del autor de clásicos como "Dinosaurios" y "Rezo por vos" agradeció además a "Fleni y su equipo" por la atención dispensada al artista.

El roquero se encuentra preparando el concierto "Líneas Paralelas", que ofrecerá en el Teatro Colón de Buenos Aires el próximo 22 de febrero, como lo hizo en septiembre pasado.

El rockero argentino ha estado ingresado varias veces por su delicado estado de salud, la última vez el pasado 15 de noviembre por un preinfarto antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

En 2012, García se desvaneció durante un recital en la provincia argentina de Córdoba, y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

El cantante, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

Su destacada trayectoria musical le ha hecho acreedor de varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que entrega los Premios Grammy Latinos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar