Publicidad

Chenoa será la artista invitada de Andrea Bocelli

La cantante española acompañará al tenor en el concierto de Bogotá.

El Espectador
15 de marzo de 2011 - 11:10 a. m.

El tenor Andrea Bocelli se presentará en Bogotá el próximo 25 de marzo y su artista invitada será la española Chenoa. En el espectáculo que el italiano ofrecerá en el marco de su gira mundial cantará las canciones latinas más destacadas que ha grabado, y es por ello por lo que ha decidido contar con la colaboración de la estrella pop.

“Es un honor que el maestro Bocelli me brinde esta oportunidad, cuando me propusieron cantar junto a él no lo dudé ni un instante. Siempre lo he admirado y será un privilegio compartir escenario con él y conocerlo en persona”, comenta Chenoa.

Bocelli ofrecerá el próximo 25 de marzo un concierto en el Gran Salón de Corferías. El tenor ha colaborado en el pasado con artistas de la categoría de Pavarotti, José Carreras, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Bono, Ennio Morricone, Soprano Anna Netrebko, Celine Dion, Christina Aguilera, Mary J. Blige, Zucchero, Sarah Brightman, Laura Pausini y Marta Sánchez, entre muchos otros.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar