Chris Martin sugiere que el próximo disco de Coldplay podría ser el último

Coldplay hizo su debut en el año 2000 con su disco "Parachutes".

EFE
05 de diciembre de 2014 - 11:34 a. m.
Chris Martin sugiere que el próximo disco de Coldplay podría ser el último

Coldplay podría estar trabajando en el último disco de la banda, según dejó entrever el vocalista del grupo, el británico Chris Martin, en una entrevista a la cadena BBC Radio 1.

Martin, sin afirmarlo de manera tajante, señaló que, aunque no significa que no vayan a hacer cosas nuevas algún día, tiene la sensación de que "A Head Dull of Dreams", como se titulará su próximo trabajo, supone "el fin de algo".

El vocalista de 37 años confirmó que están inmersos en mitad de un nuevo proyecto y puntualizó que estaba un poco nervioso por haberlo desvelado ya que no tenía permiso.

"Es nuestro séptimo disco y lo vemos como si fuese el último libro de Harry Potter", explicó Martin, que ofreció respuestas difusas con respecto a la continuidad de la banda después del lanzamiento de "A Head Full of Dreams", que todavía no tiene fecha de publicación.

Coldplay hizo su debut en el año 2000 con su disco "Parachutes" y desde entonces se ha consolidado como una de las bandas de pop más influyentes y con más seguidores en el mundo.

El cantante británico dijo que les ha sentado bien la vuelta a los estudios después del lanzamiento y la gira de su anterior álbum, "Ghost Stories".

"Ahora estamos haciendo una música que suena diferente si la comparamos con las canciones del álbum anterior, por lo que es un momento divertido para pertenecer a Coldplay", expresó el vocalista nacido en Devon (Inglaterra).

Martin señaló que cuando trabajan en un disco siempre piensan que es el último que crearán, ya que en caso contrario no pondrían "todo el empeño en él", en referencia a que esa es la única forma de ofrecer lo mejor de la banda.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar