"American Idol" con Katy Perry llega a la televisión latina

La nueva temporada se estrenó en Estados Unidos el domingo pasado. En las pocas horas de emisión, la cantante dio un beso a un concursante y lloró al escuchar la historia de otro.

Redacción medios
14 de marzo de 2018 - 12:18 a. m.
"American Idol 2018" se puede ver en Colombia desde el 14 de marzo a las 10:00 pm por Canal Sony. / Cortesía
"American Idol 2018" se puede ver en Colombia desde el 14 de marzo a las 10:00 pm por Canal Sony. / Cortesía

La nueva temporada de "American Idol" se estrena en Latinoamérica este miércoles 14 de marzo. La versión 2018 del reality show cuenta con Katy Perry como protagonista, pues se convirtió en el jurado mejor pagado en los 15 años del programa estadounidense.

En "American Idol", que se lanzó el pasado domingo en Estados Unidos, la cantante y compositora asume un nuevo reto en su carrera artística, luego de haber sido la anfitriona de los MTV Video Music Awards 2017 y de batir el récord en Twitter al lograr 100 millones de seguidores.

En cada episodio, Katy Perry comparte opiniones acerca de los participantes y sus presentaciones con el legendario Lionel Richie y la estrella de música country Luke Bryan. El presentador es Ryan Seacrest.


En los dos capítulos emitidos de "American Idol" en Estados Unidos han ocurrido varias situaciones que han sido registradas en medios internacionales. Por ejemplo, un aspirante de 19 años fue besado por la cantante luego de que él dijera ante el jurado que nunca había tenido una relación sentimental, pues estaba esperando a la mujer indicada.

Otro momento emotivo que protagonizó Katy Perry fue cuando lloró tras escuchar la historia de un joven de 25 que se quedó sin movilidad en las piernas luego de ser atropellado.


En mayo pasado se confirmó que ABC le ofreció 25 millones de dólares a Katy Perry para que fuera jurado de "American Idol", 10 millones más de lo que cobra Ryan Seacrest como presentador. La estrella superó también el sueldo de Britney Spears, Jennifer Lopez y Howard Stern -todos se embolsaron en torno a los 15 millones de dólares-, así como el de Mariah Carey, quien cobró 18 millones de dólares durante su aparición en la duodécima temporada en 2013.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar