Publicidad

Hija de Joan Rivers presentará "Fashion Police"

Melissa deja el detrás de cámaras para compartir set con Giuliana Rancic y Brad Goreski.

Redacción Entretenimiento
01 de septiembre de 2015 - 11:10 p. m.
Margaret Cho, Brad Goreski, Melissa Rivers, Giuliana Rancic y Nene Leaks. / Cortesía
Margaret Cho, Brad Goreski, Melissa Rivers, Giuliana Rancic y Nene Leaks. / Cortesía

"Fashion Police", el tradicional programa que examina el glamour de la alfombra roja y de las celebridades de Hollywood regresa con Melissa, hija de Joan Rivers, como presentadora.

Melissa Rivers, productora ejecutiva del show, se une a Giuliana Rancic y Brad Goreski como la nueva copresentadora del show con motivo de losMTV Video Music Awards.

El episodio que en Latinoamérica se verá el 7 de septiembre a las 8 de la noche cuenta con las invitadas Nene Leaks y Margaret Cho, quienes recapitularán todos los looks de la noche en la que Taylor Swift fue la ganadora, pero que Miley Cyrus se robó la atención como presentadora. (Galería Una extravagante Miley Cyrus marcó los MTV Video Music Awards).

Joan Rivers, autoridad en el mundo del espectáculo estadounidense, falleció en septiembre de 2014 a los 81 años tras haber sufrido un paro cardíaco y respiratorio cuando estaba siendo sometida a una operación en las cuerdas vocales. (Galería La importancia de Joan Rivers en la televisión).

En enero de este año "Fashion Police" se renovó con Kathy Griffin, quien asumió la conducción del programa en el que todavía hacían parte Giuliana Rancic y Kelly Osbourne. Fue también el debut de Brad Goreski, quien ocupó la silla de George Kotsiopoulos.

Meses después, por un comentario racista de Giuliana Rancic contra la artista Zendaya, Kelly Osbourne decidió salir de show que ahora intenta retomar su camino. (Galería La pelea en "Fashion Police" por unas rastas).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar